Doble pitido antes de apagar. URGENTE

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, logicamente si que se te apagó de forma inadecuada, no significa que lo hayas hecho tu.

Ocurre de vez en cuando dependiendo de como salgamos del juego o a veces es indiferente. Vigila que no salir cuando el HDD esté cargando (se enciende la luz amarilla/naranja al lado del wifi). Por lo demás...a veces pasa, pero no es preocupante.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Hola a todos, desde hace unos días una vez le doi a apagar el sistema, mientras está apagando hace un par de pitidos y luego se apaga.. ( Esto solo me ha ocurrido 2 veces, una de ellas al volver a encender el sistema me puso que se habia apagao de forma inadecuada..lo cual no era asi )

Os ha pasado esto alguna vez? Alguien sabe que puede ser? Gracias a todos, un saludo! :hola:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A ver, logicamente si que se te apagó de forma inadecuada, no significa que lo hayas hecho tu.

Ocurre de vez en cuando dependiendo de como salgamos del juego o a veces es indiferente. Vigila que no salir cuando el HDD esté cargando (se enciende la luz amarilla/naranja al lado del wifi). Por lo demás...a veces pasa, pero no es preocupante.
Ok, lo tendre en cuenta. Esque me preocupe, ya que siempre le doi buen uso ala play y nunca me había dado ningun tipo de problema. Encima las 2 veces la apagué de forma correcta (siempre me fijo en que no este leyendo en el HDD etc.. ) por eso me extrañó. Pero si me dices que es algo que pasa aveces indiferentemente..pues no problem! Gracias, un saludo! :jeje:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo solo decirte que me ha pasado como mas de 10 veces y llevo con la ps3 desde hace 2 años.la verdad que la primera vez me preocupe,pero luego ya lo via algo normal,como cuando los ventiladores se ponen a tope.por ahora mi ps3 ve de lujo,espero que duro mucho!!:buf:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
yo solo decirte que me ha pasado como mas de 10 veces y llevo con la ps3 desde hace 2 años.la verdad que la primera vez me preocupe,pero luego ya lo via algo normal,como cuando los ventiladores se ponen a tope.por ahora mi ps3 ve de lujo,espero que duro mucho!!:buf:
Yo llevo con mi FAT de 60gb desde que salió y nunca un problema ha dado jeje, también espero que siga asi! Bueno, veo que es algo habitual entonces, gracias por la información! :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo llevo con mi FAT de 60gb desde que salió y nunca un problema ha dado jeje, también espero que siga asi! Bueno, veo que es algo habitual entonces, gracias por la información! :hola:
Yo lo que suelo hacer es salir del juego primero y una vez en el menu XMB apagar el sistema. Me fio mas y solo tardo 3 segundos mas en apagarla.
 
Superior