Doble experiencia para los miembros premium de Battlefield 3 la próxima semana

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Pues que jueguen solo los premium!! los que pagan! ooleee la proxima vez que solo compren el juego esa gente, que asco dan con estas cosas.

Unido
agosto 31, 2009
yo creo k lo hacen en plan publicida es como diciendo mira lo que os perdeis si no sois premium conmigo la lleban clara ¡¡

Wrhead

Wrhead
Unido
septiembre 30, 2012
Justo en mi semana de examenes me llega black ops 2 y ademas esto, gracias por deprimirme mas D:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Yo pague el premiun pero estoy de acuerdo que los usuarios que no pagaron les den doble exp de vez en cuando, la verdad que los usuarios normales y los premiun todos pagamos por el juego
Es que saldríamos beneficiados todos,ellos no van a perder dinero,siempre van a tener por el pago de los premiums y todo eso y nosotros no nos quejaremos tanto,todo son beneficios :D.Pero bueno,esto es lo que ocasionan este tipo de cosas...

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
si, algo debieron de haber dado, aunque sea dos dias, en eso estoy de acuerdo
La verdad es que al principio se daban cuando no habia premium, ahora zas esta el ...... premium, yo lo he comprado pero pienso que deberian estar esos mapas gratis como en el vip del bad company2, a lo mejor alguna expansion muy currada no como el vietnam pero por lo demas si

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Son un poco ratillas los de EA me parece muy casual que metan doble exp en el lanzamiento de AC3 con la escusa de halloween y en el lanzamiento de BO2 a las claras en cuanto a lo de la doble exp encantado que ya solo me quedan 7 niveles ^^

Superior