Doblaje Killzone 2

Unido
diciembre 13, 2008
va a tener un pequeño acento del este de europa, pero seran algunos personajes (espero que no sean todos, si no vaya mareo XD)

Unido
junio 10, 2008
como bien dice RonnieSnake y lo dijeron en meristation:

esta echo asi a proposito para hacer un guiño al accento Holandes de donde son Guerrilla ( es como si ahora un juego español en su version ingles le ponen accento español )
por cierto, primero fue la IA, luego el cooperativo y ahora el doblaje, joder, os quejais de todo sobre el KZ2, uno de los mejores juegazos de PS3 y la gente no para de ponerle pegas.
no nos quejemos tanto del doblaje que estan voces de t-bag ( prison break ), House y russell crow.
Yo no es que me queje pero no se, escuchar "emplasamiento" a mitad de una batalla me va a entrar la risa y me corta la ambientacion XD

Unido
enero 4, 2008
si esque la gente habla por hablar......se creen cualquier bobada que escriba cuelquiera y tan felices........si la gente se informara un poquito mejor nos iria a todos....por favor......

Unido
enero 4, 2008
Yo no es que me queje pero no se, escuchar "emplasamiento" a mitad de una batalla me va a entrar la risa y me corta la ambientacion XD
haber, que NO es acento de SUDAMERICA!!!! jejeje, estas muy equivocado, nose donde habras leido eso pero quitatelo de la mente, entra en MEristation o en el post de ayer de NEED y vee los videos hombre!!!! veras como es perfecto el doblaje.
:D:D
--- [ Añadido ] -----
Pero de que hablas acaso no es verdad que pronuncian con seseo? XD
no deciap or ti, decia por un comentario que e leido por el tema....que casi me hecho las manos a la cebeza.....

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Pero si ya se que no es acento latinoamericano, pero me lo recuerda la verdad y tambien se que lo han hecho en honor a los creadores del juego...pero es que me pensaba que seria en algun caso puntual no durante todo el juego (esto no lo se pero todos los videos que he visto hasta ahora en los que han tenido la oportunidad de pronunciar una C han pronunciado una S) XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero de que hablas acaso no es verdad que pronuncian con seseo? XD
es accento holandes, que esta a proposito por Guerrilla para hacer notar que el juego es una produccion 100% echa en Holanda.
Dicen cosas como "plasa" pero joder, estas palabras asi como mal las dicen poco y que el juego esta en español pero con pequeños toques de accento holandes, nada mas, no os hagais pajas mentales de que el juego es en latino tipo RE4 o halo 2 por que no es asi, no me compareis las chorradas que decian en RE4 con lo de KZ2.

Unido
junio 10, 2008
haber, que NO es acento de SUDAMERICA!!!! jejeje, estas muy equivocado, nose donde habras leido eso pero quitatelo de la mente, entra en MEristation o en el post de ayer de NEED y vee los videos hombre!!!! veras como es perfecto el doblaje.
:D:D
--- [ Añadido ] -----

no deciap or ti, decia por un comentario que e leido por el tema....que casi me hecho las manos a la cebeza.....
ok ok pensaba que lo decias por mi jeje

Unido
octubre 29, 2006
jajajajaja, yo tambien tio, estaria guay q tuvieran acento granaino y estuvieran diciendo, !!pollas, me disparan!!!! jajajajajajaja
Miarmaaa!!! Pasame un rifle, KILLO...que he visto uno que tiene mu mala pinta...pisha.

Ole, ole y ole.

Viva el AcentoAndaluz y lo defenderé hasta la muerte...porque yo soy un andaluz y mi PSN es: AcentoAndaluz

Que os quede claro...já!:hola:

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
es accento holandes, que esta a proposito por Guerrilla para hacer notar que el juego es una produccion 100% echa en Holanda.
Dicen cosas como "plasa" pero joder, estas palabras asi como mal las dicen poco y que el juego esta en español pero con pequeños toques de accento holandes, nada mas, no os hagais pajas mentales de que el juego es en latino tipo RE4 o halo 2 por que no es asi, no me compareis las chorradas que decian en RE4 con lo de KZ2.
Ok esto es lo que queria leer que alguien me dijera que no va a ser asi durante todo el juego xD

Unido
enero 4, 2008
ademas creo que el acento no es en los personajes principales, creo que es en los soldados aliados ISa pero no los 4 principales, NEED tio pon aqui otra vez los videos para que Turrican se quede tranquilo, jejeje

Unido
junio 10, 2008
Miarmaaa!!! Pasame un rifle...que he visto uno que tiene mu mala pinta...pisha.

Ole, ole y ole.

Viva el AcentoAndaluz y lo defenderé hasta la muerte...porque yo soy un andaluz y mi PSN es: AcentoAndaluz

Que os quede claro...já!:hola:
Lol rebientas a un helghast y toda la sangre en la pared y sueltas "ozú que gazzpacho!"XD

Unido
agosto 1, 2008
Prefiero el doblaje español antes que el latino basicamente porque estoy acostumbrado..

No me sean nenazas porque haya seseo.. hombre quejicas que son xD

Agradecer que viene doblado al español y no con subtitulos

no?......

Unido
junio 10, 2008
ademas creo que el acento no es en los personajes principales, creo que es en los soldados aliados ISa pero no los 4 principales, NEED tio pon aqui otra vez los videos para que Turrican se quede tranquilo, jejeje
Bueno la verdad es que solo he visto el video de meri que es ingame, no me he fijado si los personajes principales hablaban asi jeje pero ya te digo que fue oir lo de "emplasamiento" y alarmarme pero bueno ya tengo claro que eso pasa en un 20% del doblaje xD

Unido
enero 26, 2009
PRIMERO : tranquilo que no ofendes a nadie colegui se que esun poco cutre.
SEGUNDO: Esas voces con siseo es imposible que sean las de los principales personajes ya que las voces del doblaje son 100% españolas, pero de todas formas en el helghan los ISA si no recuerdas bien no son de La tierra, igual q pasa con los acentos de nuestro planeta imaginate ya a millones de kilometros jejeje osea que tranquilo que se adaptara al guion y si no te convence mira los analisis de meri que dicen que es el mejor sonido nunca oido, Gamepro tv que lo alaban y eurogamer que dicen que es un doblaje y sonido superior al del COD4 a pasos agigantados osea que flipalo colegaaaa

Superior