Doblaje God of War 3 - Duda

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola a todos, mirar tengo una pregunta.
¿El juego God of War 3 vendra doblado al castellano?

Y ya se que es pedir demasiado pero, ¿seran las mismas voces que eran en los
2 juegos anteriores?

Saludos y gracias::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Claro que si,en llos anteriores venia y este tiene que ser excepcion de ello tambien,seguramente sean las mismas voces.Aunque buen o yo me conformaba en que bieniera traduciddo el castellano porque las voces originales les da mil vueltas a los demas

Unido
marzo 23, 2008
Hola a todos, mirar tengo una pregunta.
¿El juego God of War 3 vendra doblado al castellano?

Y ya se que es pedir demasiado pero, ¿seran las mismas voces que eran en los
2 juegos anteriores?

Saludos y gracias::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Unido
marzo 23, 2008
Claro que si,en llos anteriores venia y este tiene que ser excepcion de ello tambien,seguramente sean las mismas voces.Aunque buen o yo me conformaba en que bieniera traduciddo el castellano porque las voces originales les da mil vueltas a los demas
ya pero la voz de Gaia, Zeus e incluso la de Kratos...no se si me pusieran otras no me meteria igual en la historia que si fueran las mismas a las que estoy acostumbrado

Unido
enero 5, 2008
Seguramente sean las mismas, por cierto alguien sabe si la americana es la misma que la inglesa es que yo prefiero jugar los juegos en ingles y estoy acostumbrado al doblaje americano de kratos.

Unido
octubre 29, 2009
Una pregunta, los que os gusta los juegos en inglés y chorradas así, sois catalanes y tal? Es que no me creo que una persona, que tenga como su lengua materna el castellano, prefiera oir el juego en otro idioma. No tiene sentido salvo si eres un catalán que no te guste el castellano, claro.

Unido
septiembre 30, 2009
Una pregunta, los que os gusta los juegos en inglés y chorradas así, sois catalanes y tal? Es que no me creo que una persona, que tenga como su lengua materna el castellano, prefiera oir el juego en otro idioma. No tiene sentido salvo si eres un catalán que no te guste el castellano, claro.
xaval lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza :douh::buf: que tiene que ver ser catalan para que prefieras las voces originales de un juego??? Muchos doblajes de juegos no pegan para nada las voces con el personaje, de ahi que la gente lo prefiera en su version original. Tu si no entiendes inglés es tu problema...
P.D: la próxima vez que postees intenta decir algo con un mínimo de lógica :buf:

Unido
septiembre 7, 2009
xaval lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza :douh::buf: que tiene que ver ser catalan para que prefieras las voces originales de un juego??? Muchos doblajes de juegos no pegan para nada las voces con el personaje, de ahi que la gente lo prefiera en su version original. Tu si no entiendes inglés es tu problema...
P.D: la próxima vez que postees intenta decir algo con un mínimo de lógica :buf:
JAJAJAJAJAJA toooooda la razon. Yo personalmente prefiero las voces originales, la voz original de Kratos es impagable:amor:.
Nada mejor q voz original y subtitulos aunque se ingles y puedo entender perfectamente lo que hablan sin leer. Por eso mejor voces originales y menu en español, ojo hay una excepción a todo eso y se llama uncharted 1 y 2 el doblaje es impecable :hola:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
la voz original de kratos pone los pelos de punta yo no entiendo nada de ingles pero para algo tenemos unos subtitulos

Superior