Doblado o subtitulado??

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
los juegos antiguos no valian 70 euros si la industria sube el precio el usuario tiene que subir las exigencias y una muy basica es la localizacion completa, y si dicen que son tan caros los doblajes, por que valen tambien 70 pavos los que no vienen doblados? no se han ahorrado el carisimo doblaje? yo no entiendo nada, eso es estafar y punto.

Última edición:
Unido
junio 8, 2011
El GTA es un juego que si lo doblaran posiblemente perdiera mucho (los acentos no serían tan reales) pero también es verdad que a veces vas conduciendo y no te enteras de lo que hablan y no puedes mirar los subtitulos.
A veces si hubiese la opción en algunos juegos de poner doblado me costaría decidirme y las compañias aprovechan que a la mayoria de los usuarios "no les importa acostumbrarse"

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Pues supongo que piensan que se venderá igual, aunque pierdan algunos compradores por no doblar el juego lo ganan en no pagar a los que doblan el juego.
Creo que esta es la razón por la que algunas compañías pasan de doblar juegos.

Unido
enero 10, 2010
Vamos sin dudarlo doblado por muy muy muy malo que sea prefiero estar escuchando y viendo la historia y los personajes si estoy leyendo se pierden cosas ..y no hablemos del tipo GTA ..que conduces y como lo hacemos ..que me lo expliquen .. y leo que
a la gente le gusta en inglés pues lo que deberían es doblarlo a todos los idiomas y que cada uno ponga el que quiera ..

sologar

Sologar-00
Unido
marzo 25, 2012
Yo prefiero los juegos y casi todo lo demas (series, anime, peliculas) en su idioma original y subtitulado, ya que muchas veces el doblaje es malo, o si tiene doblaje es en castellano, no en latino (soy de mexico), o algunos que incluyen doblaje latino son pesimos, como en killzone 3.
ademas si esta subtitulado al español puedes aprender un poco del otro idioma. Asi es como aprendi ingles basico, ya que antes, aqui en mexico no llegaba ningun juego ni siquiera con subtitulos o textos en español

Unido
diciembre 9, 2007
@Balt666 dijo:
Vamos sin dudarlo doblado por muy muy muy malo que sea prefiero estar escuchando y viendo la historia y los personajes si estoy leyendo se pierden cosas ..y no hablemos del tipo GTA ..que conduces y como lo hacemos ..que me lo expliquen .. y leo que
a la gente le gusta en inglés pues lo que deberían es doblarlo a todos los idiomas y que cada uno ponga el que quiera ..
Hombre, tanto como todos los idiomas no...eso también es un pastón y cuanto más gasten en doblaje, más recortan en otras cosas. No es necesario doblarlo, por ejemplo, al swahili xD

Superior