Dns¡¡¡¡ Aver Si Alguien Me Puede Ayudar¡¡

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No, no me ha ofendido, pero al Naruto parece que sí.
yo solo le he contestado ante un comentario que ha hecho: "a ver si los de sony lo arreglan".
Pero es que lo ha dicho como si el problema fuera de la consola cuando realmente es suyo.

Joder... A ver si los de sony vienen a barrerme la casa, que está hecha un asco....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que dijo Predicador era correcto: Ha dicho que ojala Sony arrgle un problema que no es de Sony sino de él.
Por lo demás, deberían seguir el consejo que les ha dado sobre las dns. Yo tuve un problema similar hace un tiempo y él asunto era ese (A mi también me sacó del lío Predicador).
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
8
Karma
0
dns

Mira yo no me ofendo, yo opino,segundo yo acepto opiniones,digo lo de sony por ke es la solucion ke me dieron ellos,SONY.Lo demas lo eh intentado todo viendo opiniones,viendo foros i demas,mi solucion po ahora a sido que es otra o se puede de otra manera o tu as propuesto otra,de acuerdo,pero yo e contado mi experiencia,o sea ke antes de opinar o juzgar me preguntas o discutimosd la jugada i no pasa nada que para esto esta el foro.Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Me parece que te has confundido Naruto. Sony no tiene nada que ver con tu encriptado ni con tus dns.
En todo caso, como dice predicador, mira que no tengas la misma ip en ambos equipos (consola y pc) y mira que tu ps3 tenga las dns y la puerta de enlace de tu pc.
 
Superior