DMC4 confirmado para 360 y PC

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
yo la verdad no se habiendo salido el "sons of liberty" en xbox original
no me extrañaría que si un día lo anuncian, mira despues de desmentir de que DMC4 no iba a salir en 360 y ahi lo tenemos asi que yo no me fio.
salu2
El Sons of liberty no salio en Xbox, salio el Substance :D. De todas formas que MGS4 saliera en la 360 depende de Kojima no de Konami y el maestro ya ha dicho que no podria salir en un formato que no fuera blu-ray, asi que...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
da igual pues eso el substance por eso mismo,
yo no me fio de este japo tampoco que muchas veces se contradice
por ejemplo lo de que los videojuegos eran arte y luego saltó diciendo que no lo eran.
asi que yo no me fio ni de kojima ni del tiito bill ni de nadie hasta que no lo compruebe con mis propios ojos xDD
salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bueno, miren aqui, no se supone que confirmaron, que seria un titulo para ps3 exclusivo?¿ porque vuelven a confirmarlo de nuevo, ahora diciendo que saldra para pc y la 360:confused: mmm esto me huele raro...:p

Saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
templar dijo:
....¿Dead rising está guapo?...
Un saludo.
Que tal:

Dead Rising es un juego con una temática en verdad super interesante y un sistema de juego envolvente y variado. El "único" problema (y que de plano hizo que dejara de jugarlo) es que las personas que salvas son EN VERDAD UNOS TONTOS. Pensar que se quedan "atrapados" entre las macetas o las paredes o las puertas...... ¡Qué absurdo! Si a alguien no le preocupa este inconveniente (a mi hermano no le importó y se divierte bastante), es un juego que se puede disfrutar. Pensar que el desorden empieza por Madonna......
Retomando el Topic, es agradable saber que en este foro se está tomando de manera neutral y madura, por eso disfruto mucho de este foro. Repito, no estoy en contra de los juegos Multiplataforma, estoy en TOTAL DESACUERDO en los trabajos mediocres y por lo general, los Multiplataforma lo son.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
esta buena la info, me gustaria ver lost planet en ps3, pero chaze donde esta la fuente de esta noticia??
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece normal dado el motor que Capcom se ha creado que tira perfecto tanto en 360 como PS3 y así portea rápido y con calidad. La única razón por la que no me parecía lógica esta decisión es porque esta serie es una saga y es probable que los usuarios de Xbox360 no la conozcan del todo, aunque siendo un cambio de generación tampoco es algo raro.

Eso sí, de ahí a extrapolar que Namco y Kojima Productions también tendrán la misma política lo dudo, no pongo la mano en el fuego pero los primeros tienen muchas sagas exclusivas en las PS y de Kojima ya se sabe cuál es su preferencia. En mi opinión, Sony debería implicarse más en algunos desarrollos third con mayor renombre que nuevas sagas y grupos internos. Y es que God Of War y Gran Turismo no lo son todo.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Que hijo de mil p es este Gill Gates.. jajaja.. bueno, a se olía esto, el talonario de este tio llega hasta el infinito y mas alla como dice cierto personaje.. ¿Se imaginan cuanto pago para que este juego este en su maquina? Dios!!!! jaja! nada que hacer, el tio se quiere hacer un lugar en el mundo de los videojuegos. A esto no hay que replicar nada, noticias CONFIRMADAS no se replican, rumores son rumores y hasta que no hay confirmacion son nada.
En una parte del documento dice que Capcom hace esto para aumentar sus beneficios... Espero que esto sea indicio de Lost Planet y DeadRising llegaran a PS3.. porque sino.... será un tortaso en la cara a Kutaragui y compañía.. puff!! ahora si la veo negra... :(
__________________
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues Un Movimiento Logico para costearse los gastos de produccion y ganar mas dinero, por mi parte no hay ningun problema
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
los usuarios de Xbox360 no la conozcan del todo
por eso van a sacar un pack que incluirá la trilogía de esta saga con gráficos mejorados y esque cuando tiito bill suelta los billetes no hay quien pueda contra el. xDDD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Aparte de que sacarán el recopilatorio, lo de extrapolar a Konami y Namco tampoco es del todo descabellado, pues ya obtuvieron el MGS2 Substance, Silent hills, Pro Evolutions, ahora en la 360 el Trusty Bell (Eternal Sonata) exclusivo, Ace Combat 6 anunciado hoy mismo, así que, como dije, con lo bien que se venden los juegos en 360 no me extraña nada todo esto, se acerca el día que todo de las third parties serán para todas xD.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Una vez leí por ai que para obtener beneficios necesitaban vender unos cuantos millones de unidades de un juego asi que no me extraña todo esto, lo mejor esque ahora la 360 ha dejado de ser la tipica "consola shooter" y ahora hay mas variedad.
Yo creo que al final solo van a ser exclusivos los juegos de cada compañia,
talvez hoy no ni tampoco mañana pero dentro de 2 años por ai muchos juegos seran multi.
salu2.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Bueno, es una jodienda para usuarios que ya tengamos la X360 y pensemos comprarnos la PS3, pero estoy casi seguro de que en cuanto la negra se asiente y empiece a vender sacará exclusividades que merezcan la pena los 600€ pagados por ella.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Andrésps3 dijo:
... ¿Se imaginan cuanto pago para que este juego este en su maquina? Dios!!!! ...
Creo que no solo pagó por "robarle" el juego a Sony si no que también pagó para que Capcom solo hiciera este anuncio ahora, algo que ya se sabia desde hace meses, justo a 2 días de la salida de la consola en Europa, igual que las declaraciones tontas de Hironobu Sakaguchi. Una jugada baja de Microsoft, aunque de estos ya estamos acostumbrados, ahora de Capcom no, no deberían de meterte en este tipo de cosas ya que se trata de una marca de prestigio en el mundo de los vídeo-juegos, que lo acaba de perder un poco debido a apoyar este tipo de estrategias de M$, por lo menos de mi parte.
Aunque por lo que tengo leído en algunos foros la jugada no le salio muy bien, ya que no he visto a nadie que haya cancelado la reserva o diciendo que ya no se comprará la consola, solo veo a xboxers histéricos jeje.
De todos modos PS3 sigue con muchos y muy buenos exclusivos.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Aparte de que sacarán el recopilatorio, lo de extrapolar a Konami y Namco tampoco es del todo descabellado, pues ya obtuvieron el MGS2 Substance, Silent hills, Pro Evolutions, ahora en la 360 el Trusty Bell (Eternal Sonata) exclusivo, Ace Combat 6 anunciado hoy mismo, así que, como dije, con lo bien que se venden los juegos en 360 no me extraña nada todo esto, se acerca el día que todo de las third parties serán para todas xD.
Konami no es Kojima Productions, y en el caso de Namco pues más que multiplataformidad es "golpe de talonario", porque lo que yo he leído es que Ace Combat 6 es exclusivo de X360. Algunas sagas como los MotoGP o Tekken, y hasta ahora Ace Combat, siempre habían sido exclusivas, pero otras como Soul Calibur o Ridge Racer no.

En fin, que entiendo el modelo de negocio de Capcom, pero no creo que sea el modelo a seguir por todas las compañías.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El Eternal Sonata ya dijeron claramente en namco que seria una exclusiva temporal, que saldria temporalmente en la 360 pero no negaban que pudiera salir en otras plataformas.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ahora que caigo, Ace Combat va ya por su séptima entrega, debería ser Ace Combat 7, aunque ya lleva tiempo simplemente con "Electrosphere" o "Trueno de Acero", etc. Si contamos que Ace Combat Zero no es el sexto, ¿entonces el de PSP es el décimo? Pues como que no. Tendré que verlo para creerlo pero de momento lo de Ace Combat 6 como que no lo veo claro. Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Sony claramente pierde mucho xk ai gente k se iva a comprar esta consola x el DMC en parte como se dice aki no me gustan las multiplataformas xk hacen ports sobre todo de xbox a ps3 x la dificultad de la pley de hacer juegos y con esos port mal hechos salimos perdiendo y a parte de eso me conviene k sony tenga exclusividades vende consolas xk contra mas venda mas juegos haran para esta asi k no estoi de acuerdo con k todo sea exclusivo menos los de la compañia ademas solo va el DMC a xbox y lost planet y dead rising a ps3 nada asi k dime tu k bien lo esta haciendo
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :

 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Deivit dijo:
Está confirmado por Bandai-Namco, de hecho lo publicaron en una revista japonesa, y MGS4 en 360 no es ninguna utopía, se sabe que Kojima hará algo en ella y visto como le va a la PS3 en USA y sobretodo, Japón, no sería nada descabellado. Voy a ver si me sale la imagen :
Y tiene pinta de ser cierto, pero entenderás que el número de entrega descoloca un poco llevando tantas sin número y con sobrenombre, o directamente con numeraciones no correlativas. Te lo dice uno que tiene todas las entregas de Ace Combat desde la primera que ni tenía ese nombre, que me encanta esta saga ;). Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Lo del Metal Gear pongo la mano en el fuego a que ya lo puedes olvidar, pero buenotodo es posible, me alegro de que 360 tenga más juegos en su catalogo, pero no creais que sony se va aquedar corta por que le quiten 4 cosas, esta guerra es inutil.

Cada una aportara lo que pueda y de la mejor manera, disfrutemos de las dos, la maquina no importa, lo unico que importa es poder jugar y disfrutar de los titulo.

Saludos.
 
Superior