DmC ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Capcom ha confirmado en las últimas horas que uno de sus próximos lanzamientos, el reinicio de la saga Devil May Cry, conocido simplemente como DmC y desarrollado por Ninja Theory hará su estreno el próximo 15 de Enero de 2013 a nivel internacional, con lanzamiento simultáneo en todos los territorios tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. La versión para PC también ha sido confirmada aunque como viene siendo habitual en los últimos lanzamientos de Capcom saldrá más adelante.

Otro dato que comienza a ser habitual en los juegos de la compañía japonesa es que tendrá completa localización incluido doblaje en Español, Inglés, Alemán e Italiano así como subtítulos en Polaco, Holandés, Ruso y Portugués.

Además, hoy se ha presentado la Biografia de la médium y prodigiosa vidente Kat, otro de los personajes protagonistas de esta esperada entrega.

Kat
Kat es una Antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad. Es una médium y una prodigiosa vidente que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactúa directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace. Es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.

Tiene una inocente visión y particular lógica del mundo que le rodea, pero cuando actúa en su especialidad, la esfera demoníaca, actúa como una indudable experta. Ejerce el papel de “ojos y oídos” de La Orden y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.

Nuevos detalles serán presentados próximamente durante la feria de ocio electrónico E3 2012.

Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
porfin se le da fecha a este titulo tan polemico, a ver que tal queda el resultado

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Segun avances y video que ha visto el juego tiene buena pinta...
esperemos que para los seguidores de esta saga no decepcione!

DeathNote32

aun no tengo
Unido
abril 7, 2012
ni me lo pienso comprar nuevo ni de segunda mano porque destruyen a un personaaje si era perfecto como era cada vez estan haciendo una mier de juego empezando por silent hill homecoming y luego por este
despues tendremos un juego de barbie en $1000 mex (80 euros) XD

metal gear saga 4ever

Última edición:

imadori_D

imadori_D
Unido
mayo 20, 2012
Yo no voy a criticar un juego por su apariencia, puede q sea raro, pero a mi me gusta como bien la onda, espero que sea un juegazo y si algunos ya lo están desvalorando, espero que no lo jueguen.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Espero con todas mis fuerzas que se pegue la HOSTIA PADRE, los experimentos en casa y con gaseosa, decir que eso es un Devil May Cry es una blasfemia y lo digo como fan de las verdaderas aventuras de Dante Sparda, continuare esperando el que Capcom se le quiten las tonterías de hacer experimentos con sagas consagradas y hagan de una puñetera vez el Devil May Cry 5, aun no he perdido la esperanza de verlo antes de que cuelgue los mandos en un futuro no muy lejano.

Unido
octubre 8, 2007
Habrá que verlo, no voy a juzgar todavía antes de probarlo. La compañía sabe que va a ser polémico, por lo tanto se van a esforzar por sacar algo muy bueno al mercado (o no).

Unido
febrero 8, 2011
A mi el 4 tampoco me gustó, pero bueno, sigo teniendo fe en este juego. Eso sí, sigo prefiriendo al Dante de siempre, espero que me trague las palabras cuando juegue al juego...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
quiero ver algo mas de el, a ver con que nos sorprenden, espero que esté a la altura de esta gran saga

Unido
agosto 17, 2010
a mi lo que todavia no me deja dormir bien es el por qué coj... han cambiado la imagen de Dante por la de Mario casas, ya pueden hacer girar la historia con detalles convincentes para que esta infame decisión tenga un ápice de sentido...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Esperemos que el juego este a la altura del resto de la saga y no se la carguen,porque de verdad,el Dante nuevo es horrible xD

Superior