DmC Devil May Cry será más accesible para los nuevos fans

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
A escasos días del lanzamiento del esperado DmC Devil May Cry, que verá la luz en Europa el próximo 15 de enero, Capcom ha hablado del juego en una reciente entrevista en la que han abordado el tema de la dificultad del juego para los jugadores que vayan a iniciarse en la saga, y para los fans más veteranos del caza-demonios más famoso de PlayStation.

DmC Devil May Cry repasará los orígenes de Dante, lo que supone una ocasión ideal para que nuevos jugadores prueben por primera vez la saga Devil May Cry, y es por ello que en Capcom quieren facilitar la adaptación de los nuevos usuarios haciendo que el juego sea algo más fácil para ellos.

Todo esto sin olvidar ni descuidar a los incondicionales más veteranos, que seguirán encontrando grandes retos en las dificultades más elevadas de DmC Devil May Cry. Encontrar un balance óptimo en la dificultad ha sido muy importante para Capcom, el propio Hideaki Itsuno, director del juego, ha asegurado que aprendieron la lección de Devil May Cry 4, con el que no consiguieron captar nuevos seguidores.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pero si el Devil May Cry 4 estaba tirado... xD
Si algo estaba bien de los Devil May Cry 1 y 3 era la dificultad y el reto del Dante Must Die, que jodieron en el 2 y en el 4 que daba grima lo fácil que era.

K

Kesar

Sea como sea, lo bueno es que haya diferentes niveles de dificultad y que cada uno pueda saborear este juego en la dificultad que más le interese.

Unido
mayo 28, 2012
el problema para los hardcores es que tienen que pasarse el normal para desbloquear el dante must die.. yo como siempre empiezo en normal y me los vuelvo a pasar con las siguientes dificultades, se que lo rejugaré mucho, como la mayoria de juegos que me compro, que calculo muy bien que compro para rejugar

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
El problema de los DMC es que la "dificultad" no es nada más que el poder morir con menos impactos que en los niveles de dificultad menores. Hay 0 estrategia.
Al menos en el 1 y en el 3 se notaba por enemigos en lugares distintos.

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
en terminos de dificultad deverian aplicarlo tambien a los puzles

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Y ese el ultimo clavo en el ataúd de este aborto que tienen la vergüenza de llamar Devil May Cry XXXDXXXDXXXD :palmas::palmas::palmas::palmas:me encanta ver como ellos mismos se están uniendo la mierda, simplemente sensacional XXXDXXXD me acaban de alegrar el año nuevo, mientras ellos mismos se hunden en la basura, los verdaderos fans de Dante Sparda seguiremos jugando al los verdaderos Devil May Cry y brindaremos como se merece viendo como se pegan la hostia padre y NT se creen que son la leche y son un estudio mediocre y DMC les viene MUY grande espero que Capcom aprendan que los experimentos se hacen en casa y con gaseosa. XXXDXXXDXXXDXXXD, y continuaremos esperando que Capcom se decida ha desarrollar el verdadero Devil May Cry 5 aunque sea para la PS4 con el autentico hijo de Sparda, dios que descansado me he quedado. XXXDXXXD

Unido
junio 14, 2011
-Esto no es un Devil May Cry ,es una lastima.
Es un juego con Edward como protagonista, vamos, una basura monumental.
Yo bajé la demo para "darle una oportunidad", a la demo. A día de hoy aún no la he ni instalado y casi que la voy a eliminar.

El verdadero nombre del juego es Twilight May Cry.

Superior