DmC Devil May Cry: Definitive Edition tiene nuevas imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ninja Theory ha distribuido nuevas imágenes de DmC Devil May Cry: Definitive Edition, la versión para consolas de la actual generación del título homónimo que apareció hace ya un par de años en PS3 y Xbox 360.

Como podréis imaginar, esta nueva versión de la propuesta que en su momento distribuyó Capcom aprovechará algunas de las ventajas que presenta PS4, como resolución a 1080p y 60 FPS. Además, estará presente en el disco el DLC La caída de Vergil y otros contenidos extras que han ido apareciendo para la propuesta.

El lanzamiento de DmC Devil May Cry: Definitive Edition está previsto para el próximo 17 de marzo. Y no será el único juego que veamos protagonizado por Dante Sparda en 2015, puesto que también está prevista la revisión del clásico Devil may Cry 4. Si queréis ver el resto de nuevas imágenes no tenéis más que acceder a la galería de capturas de la ficha de DmC Devil May Cry: Definitive Edition.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
La verdad es que este juego me gustó mucho, en especial por su jugabilidad, y es de los que volvería a pasarme, ya que su platino la verdad es que lo disfruté y es de los pocos juegos a por los que fui de salida. Me encantaría probar esos combates tan alucinantes y fluidos a 60 FPS, junto esos escenarios tan cambiantes a 1080p. Es probable que me lo acabe pillando, aunque esto de tanta remasterización la verdad es que empieza a parecerme indignante.

PS4 = 75% Indies 15% Remasterizaciones 5% IP´s nuevas.
Te has dejado un 5%.

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Esto de las remasterizaciones empieza a ser algo bastante molesto...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Ya esta un poco fuerte lo de las remasterizaciones, queremos juegos nuevos que sean verdaderamente de nueva generación :wtf:

Unido
enero 22, 2008
Te envuelven el mismo producto un poco más bonito y ale, a comprarlo todos como tontos. Que remastericen Uncharted/TLOU u otros exclusivos de PS3 me parece fantástico... Pero esto se pasa de madre. Lo único salvable habria sido que juntaran todos los DmC (Trilogy HD, 4 y DmC) en una edicion de 1/2BR para jugarlos en PS4. Pero perderían dinero si pueden venderlo todo por separado x"D

A

Akolatronic

Si esta todo bien aunque preferiria una nueva continuacion en ves del mismo pero con mas trajes y graficos.

Superior