DmC Devil May Cry aparentará ir a 60 frames por segundo

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Tsss bueno bueno bueno Si chulito es el Dante en DMC más chulos son los de Ninja Theory que nos hacen el baile del pañuelo al 30fps para que en el mareo creamos que va a 60... pero que se creen que todavia estamos en "snesland" Timadores

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Se nota la ventaja del Pc sobre las consolas y no les queda mas remedio de intentar que el juego pueda dar un rendimiento y fluidez optimo. Porque no estamos para una Ps4 y que la Ps3 siga entre nosotros mucho tiempo.

Unido
febrero 23, 2011
Dicen que experimentaron, pero no que la implementaron al final.

Si se consigue un buen resultado (que lo dudo mucho) cual es el problema? Algunos aquí se ponen a hacer rabietas como si se tratara de un crimen, cuando tecnicas para engañar al ojo humano se usan todo el tiempo en la inmensa mayoría de videojuegos. Por ejemplo, los Normal Maps (Mapeado normal) simula de alguna manera que un modelado poligonal tiene muchos más poligonos de los que en verdad tiene, con esto se ahorran una monstruosidad de recursos y nos dan exactamente lo mismo pero más barato. Esto se usa mucho por ejemplo para representar escombros, grietas, agujeros etc, y que den una sensación de tener "profundidad".

Lo mismo con televisores a 120hertz o más, aunque una pelicula te vaya a 24 frames muchos televisores te dan la sensación de que la peli va a 60 frames por su tasa de refresco, sin ir para nada con esta frecuencia de cuadros de manera nativa.

Como digo, no creo que hayan logrado algo que imite al 100% los 60 frames, pero al menos se preocupan por ello y lo intentan. A menos recursos ocupe un juego para desplegar un buen apartado tecnico, mejor.
Estoy de acuerdo con lo que dices, de hecho me alegro de que se preocupen de ese tipo de cosas, pero al leer que habían intentado algo parecido en Dragon's Dogma es cuando me ha venido la preocupación.

De todas maneras, viendo los vídeos que han ido enseñando del juego, ya se nota que aunque no vaya a 60fps funciona con bastante fluidez.

Espero con ganas la demo para probar el juego, ya que aunque al principio me chocó el cambio de Dante y del diseño del juego en general, la verdad es que se nota que los de NT se están currando mucho lo que están haciendo.

Superior