Dicen que experimentaron, pero no que la implementaron al final.
Si se consigue un buen resultado (que lo dudo mucho) cual es el problema? Algunos aquí se ponen a hacer rabietas como si se tratara de un crimen, cuando tecnicas para engañar al ojo humano se usan todo el tiempo en la inmensa mayoría de videojuegos. Por ejemplo, los Normal Maps (Mapeado normal) simula de alguna manera que un modelado poligonal tiene muchos más poligonos de los que en verdad tiene, con esto se ahorran una monstruosidad de recursos y nos dan exactamente lo mismo pero más barato. Esto se usa mucho por ejemplo para representar escombros, grietas, agujeros etc, y que den una sensación de tener "profundidad".
Lo mismo con televisores a 120hertz o más, aunque una pelicula te vaya a 24 frames muchos televisores te dan la sensación de que la peli va a 60 frames por su tasa de refresco, sin ir para nada con esta frecuencia de cuadros de manera nativa.
Como digo, no creo que hayan logrado algo que imite al 100% los 60 frames, pero al menos se preocupan por ello y lo intentan. A menos recursos ocupe un juego para desplegar un buen apartado tecnico, mejor.