Pues esto ah echo que me decida comprarlo para ps3 y no para 360 ^^
Los modos de juego tambien se pueden descargar del live ya que a mi se me han bajado un nivel de dificultad añadido al blue dragon.Cuando pongan en la store "gloria deathmatch" van andar como locos xD diciendo que la 360 es una shit... no vale se ve bien a menos una pequeña exclusiva
¿el que a sido? ¿el que se te meta en el disco duro 5 gb? xDDD lo del disco duro me parece una autentica cagada ya que como tengas el de 40 y seas de los que ves divx te rompe todos los esquemas xDDDPues esto ah echo que me decida comprarlo para ps3 y no para 360 ^^
asi ahora dime que as jugado a los 2, en las 2 consolas ?Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.
Afff de dónde rayos sacaste esta idea... Capcom mismo declaró que creó grupos de trabajo especializados para cada consola con la finalidad de que el juego fuese idéntico... ya ví el famoso video y la diferencia es nula...Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.
Bueno bueno, ponte en el lugar de la compañía, si estan haciendo un juego muliplataforma les resulta más facil adaptar una versión que encaje en los dos sistemas, si las empresas comenzaran a desarrollar juegos que comiencen a cubrir las capacidades de un blu ray, también tendrían que aumentar sus precios para las versiones de PS3,tenemos que ser pacientes y esperar a que más compañías comiencen a arriesgar con proyectos más ambiciosos para la PS3... de momento... los ejemplos más claros son MGS4 y FFXIII.Personalmente yo creo que os flipais un poco con lo de las comparaciones entre la xbox y la play, el dmc4 sera un juegazo en la play3 en xbox en la wii y si lo quieren sacar para el spectrum tambien sera la caña.
Lo de las exclusividades depende del angulo con el que lo mires porque si no tienes home cinema como si quiere tener sonido 9.2 que te da igual, lo de los tiempos de carga si que me parece una buena idea, ...pero eso si con lo que yo me quitaria el sonbrero es que ya que usamos el ultrafantastico blu-ray podria venir doblado al español, o alguna aventura paralela, personajes, banda sonora,etc... porque siendo que la xbox usa dvds si para la play es la misma aventura es un timo y gordo.
PD: felices fiestas a todos