DMC 4 tendrá "exclusivas" en Ps3

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Cuando pongan en la store "gloria deathmatch" van andar como locos xD diciendo que la 360 es una shit... no vale se ve bien a menos una pequeña exclusiva
Los modos de juego tambien se pueden descargar del live ya que a mi se me han bajado un nivel de dificultad añadido al blue dragon.
--- [ Añadido ] -----
Pues esto ah echo que me decida comprarlo para ps3 y no para 360 ^^
¿el que a sido? ¿el que se te meta en el disco duro 5 gb? xDDD lo del disco duro me parece una autentica cagada ya que como tengas el de 40 y seas de los que ves divx te rompe todos los esquemas xDDD

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
la verdad q exclusividad de .....
seguro q si hay actualizaciones tmb salen para xbox 360, ya q deporsi el live es mejor q el PSN
y lo del disco duro es una jilada
de todas formas me lo compro para PS3

Unido
octubre 15, 2007
Si hablan de contenido exclusivo para el psn logicamente es porque ne principio no habra contenido descargable para el live, que os cuesta entender el significado de las exclusivas, si 5gb mejoran los tiempos de carga bienvenidos sean, una vez termiando el juego y pensando que no lo jugaras en mucho tiempo puedes borrar esos datos que no los saves, pero tampoco hay que irse tan lejos, porque supongo que te dara la opcion de instalar 5gb o no y el que quiera lo tendra con tiempos de carga mas rapidos y el que no pues lo juega con las cargas normales como en xbox 360 ya ves que problema.

El sonido, eso si es un punto muy importante para los que tengan un buen equipo de musica en su casa con su home cinema etc...

Unido
mayo 22, 2006
yo vi los videos de comparacion se ven iguales en ambas los chicos de hardgame2 y forosps3 tambien pensaron lo mismo, ademas que la misma desarrolladora dijo que eran exactamente iguales en ambas.:hola:

Unido
marzo 17, 2007
Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.
asi ahora dime que as jugado a los 2, en las 2 consolas ?

anda ya, bruja lola

que de pitoniso, sin haber jugado al juego , lo podemos hacer todos, viendo cualquier video, que vete a saber tu si esta manipulado, con que camara se grabo, como tenia configurado el tv etc

es que de rappel, hya muhco por el mundo

cunado jueges a uno a 720p a 50 frames, y a otro a 180P a 60 frames, pues me diras, tu que se ve peor

eso si si no es uno de esos cutre port de x360 a ps3 que gracias a dios las cassa se estan dando cuenta y vana poner tema en ese asunto

pd: si sony mete tema, y hace que metalgear este dobla a otros idiomas, se acabo la guerra de consolas en esta generacion, ahora solo cabe esperar que sony, sea lista o no, riete tu de lo que vendio halo3, y mas aun se venderia una consola casi por juego vendido, si no al tiempo, haber si sony es lista, y acaba ya esta guerra

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Yo de lo que realmente estoy enfadado es de que se vea mas definido en la 360 que en la PS3 cuando se deberia de ver igual en ambas.
Afff de dónde rayos sacaste esta idea... Capcom mismo declaró que creó grupos de trabajo especializados para cada consola con la finalidad de que el juego fuese idéntico... ya ví el famoso video y la diferencia es nula...

Además... sé que no es el mejor argumento pero... yo jugué las primeras tres entregas en mi PS2 y mi amado Dual Shock 2, no pienso jugar un clasico en la tostadora de Microsoft...

J

Jeanus

Demonios, es una lastima que no haya reservado mi edición especial de DMC4, pero bueno al menos podre jugarlo con la edición normal!!!

Si viene la opción de poder instalarlo parcialmente como el Ninja Gaiden Sigma que bueno, porque de verdad que si acorta los tiempos de carga!!!

Saludos a todos amigos!!!

Unido
abril 24, 2007
Esto te lo ponen para "enmascarar" el contenido descargable que tendrá en xbox 360 y que será exclusivo.
Si es que el talonario de tito bill no tiene fondo.

Unido
diciembre 10, 2007
Te hacen un juego graficamente peor que el de xbox 360,empiezo a pensar que hacer un juego en la 360 es mucho mas facil y que el blue ray es un engaño,la 360 utiliza dvds y el juego cabe a nosotros nos meten en un blue ray que son 10 dvds y encima para darnos mas por culo nos dicen que instalemos nada mas y nada menos 5 gigas para que tarde menos en cargar,vaya timo¡¡¡¡yo me compre una consola no otro pc.

Unido
agosto 11, 2007
Yo esperare a jugarlo, porque de las comparativas que hacen con ps3 y xbox no me fio yo mucho... De todas maneras, me lo comprare con hd o sin hd, el caso es poder jugarlo de una vez!
Salu2

Unido
febrero 26, 2007
Personalmente yo creo que os flipais un poco con lo de las comparaciones entre la xbox y la play, el dmc4 sera un juegazo en la play3 en xbox en la wii y si lo quieren sacar para el spectrum tambien sera la caña.
Lo de las exclusividades depende del angulo con el que lo mires porque si no tienes home cinema como si quiere tener sonido 9.2 que te da igual, lo de los tiempos de carga si que me parece una buena idea, pero eso si con lo que yo me quitaria el sonbrero es que ya que usamos el ultrafantastico blu-ray podria venir doblado al español, o alguna aventura paralela, personajes, banda sonora,etc... porque siendo que la xbox usa dvds si para la play es la misma aventura es un timo y gordo.
PD: felices fiestas a todos

Unido
diciembre 28, 2007
eso es lo q yo esperaba alguna exclusividad basada en el blu-ray pero hasta ahora no hay dicho nada, asi q parece q es un curro :jeje:

Unido
agosto 3, 2007
en ps3 se ve mejor basta de mentiras yo tengo las dos consolas si quieren vean en youtube q las tengo y para mi juego como assassins se ven casi igual un poco mas de brillo la ps3 pero vamo a ver q los juegos q se desarroyan ahora se desarroya en ps3 primero y despues en xbox vamop a ver cual se ve mejor y se dejan de joder

Unido
diciembre 29, 2007
:eek:lee:
Personalmente yo creo que os flipais un poco con lo de las comparaciones entre la xbox y la play, el dmc4 sera un juegazo en la play3 en xbox en la wii y si lo quieren sacar para el spectrum tambien sera la caña.
Lo de las exclusividades depende del angulo con el que lo mires porque si no tienes home cinema como si quiere tener sonido 9.2 que te da igual, lo de los tiempos de carga si que me parece una buena idea, ...pero eso si con lo que yo me quitaria el sonbrero es que ya que usamos el ultrafantastico blu-ray podria venir doblado al español, o alguna aventura paralela, personajes, banda sonora,etc... porque siendo que la xbox usa dvds si para la play es la misma aventura es un timo y gordo.
PD: felices fiestas a todos
Bueno bueno, ponte en el lugar de la compañía, si estan haciendo un juego muliplataforma les resulta más facil adaptar una versión que encaje en los dos sistemas, si las empresas comenzaran a desarrollar juegos que comiencen a cubrir las capacidades de un blu ray, también tendrían que aumentar sus precios para las versiones de PS3,tenemos que ser pacientes y esperar a que más compañías comiencen a arriesgar con proyectos más ambiciosos para la PS3... de momento... los ejemplos más claros son MGS4 y FFXIII.

De pronto el desarrollo de video juegos se ha convertido en producciones de muy alto costo, no solo en dinero sino en tiempo, me prengunto, que rumbo tomará esta industria...

Unido
junio 15, 2007
Bueno algo es algo, parece un buen juego por lo que se ve en los videos, pero espero que sea pronto cuando la mayoria de juegos evolucionen y no quepan en un dvd, porque el formato ahora mismo no sirve de nada si es el mismo juego en ambas plataformas, vete a saber si el proximo dmc es también otra "version limitada" para nuestra "negrita calentorra pero bien refrigerada" o no. :hola:

Última edición:
Unido
julio 29, 2007
que mas da como se vea, la cuestion es jugarlo cada uno en la consola que mas le convenga, tirarnos los trastos por la nitidez es tonteria ( Al tito billy aguaaaa)XD

Superior