- Unido
- octubre 31, 2008
- Mensajes
- 19,106
- Karma
- 34,584
Pero del TLOU todavía faltan cosas por sacar, creo que sacarían un dlc offline y algún mapa online.Por la encuesta y los comentarios veo que la mayoría está bastante en contra de los DLC, pero en cambio también hay mucha gente que si les parece bien, no esperaba que hubiera tanta gente que comprará DLC's, pero es coherente si el juego es bueno y por calidad / precio el DLC lo merece.
Lo que se agradece es que haya de vez en cuando algún DLC gratuito como este:
Nuevos contenidos descargables para Dead or Alive 5 Ultimate
Pero en cambio, hay gente que ha pagado un Pase Temporada por un juegazo como The Last of Us y sacan DLC's como este:
Nightmare es el nuevo DLC de The Last of Us
Que os parece?
Otro invento los pases de temporada, algunos son un timo y otros como por ejemplo el Boderlands 2 pues merece la pena, incluso lo compre cuando lo pusieron barato, el ahorro fue muy grande.
En cambio el BO2 50€ de pase, que yo apenas lo he jugado por los zombies.
Otros les habrán o darán mas uso que yo, por ejemplo el premium del BF3 también 50 € y le he dado todo el uso que he podido.
A veces somos masocas, compramos casi cualquier cosa por esa saga, pero a su vez nos quejamos, no siempre es el caso.
Como dije ciertos "DLC´s" se deberían de dar como premio por hacer alguna cosa en juego o descubrir algo, lo mismo hasta se sorprenderían. :hola: