DLCs, ¿a favor o en contra?

Opinión sobre los DLCs

• Total de votantes
    59
Unido
octubre 31, 2008
Por la encuesta y los comentarios veo que la mayoría está bastante en contra de los DLC, pero en cambio también hay mucha gente que si les parece bien, no esperaba que hubiera tanta gente que comprará DLC's, pero es coherente si el juego es bueno y por calidad / precio el DLC lo merece.

Lo que se agradece es que haya de vez en cuando algún DLC gratuito como este:

Nuevos contenidos descargables para Dead or Alive 5 Ultimate

Pero en cambio, hay gente que ha pagado un Pase Temporada por un juegazo como The Last of Us y sacan DLC's como este:

Nightmare es el nuevo DLC de The Last of Us

Que os parece?
Pero del TLOU todavía faltan cosas por sacar, creo que sacarían un dlc offline y algún mapa online.

Otro invento los pases de temporada, algunos son un timo y otros como por ejemplo el Boderlands 2 pues merece la pena, incluso lo compre cuando lo pusieron barato, el ahorro fue muy grande.

En cambio el BO2 50€ de pase, que yo apenas lo he jugado por los zombies.
Otros les habrán o darán mas uso que yo, por ejemplo el premium del BF3 también 50 € y le he dado todo el uso que he podido.

A veces somos masocas, compramos casi cualquier cosa por esa saga, pero a su vez nos quejamos, no siempre es el caso.

Como dije ciertos "DLC´s" se deberían de dar como premio por hacer alguna cosa en juego o descubrir algo, lo mismo hasta se sorprenderían. :hola:

Unido
enero 13, 2011
Pienso que juegos que después de su lanzamiento tenga un éxito bastante bueno tengan DLC pero juegos que aun no an salido y ya tengan DLC me parece bochornoso, ¿que me venden un juego a medias? antes de salir ya los tiene y me cobran 70 euros por el juego y quieren que me compre los DLC nada mas salir?, es eso me venden el juego a medias! un juego debería de llevar varios meses en el mercado para las empresas plantearse sacar DLC haber si vemos el ejemplo de PC juegos como STAR CRAFT II o WARCRAFT juegos que vieron su éxito sacaron EXPANSIONES pero no antes de salir el juego!

Unido
octubre 3, 2013
A favor siempre y cuando sea demandado por los usuarios o que sea lo bastante grande como para que ocupe unas cuantas horas. Por ejemplo los DLC de GTA 4.

Todo lo demás me parece un timo. Y ya de jeta me parece más aún anunciarlo el mismo día de salida del juego o meses antes. Ya es que ni se cortan. Lo peor es cuando son trajes o personajes desbloqueables que están en el disco.
Me parece la mayor lacra de esta generación. Lo peor es que esto ya no hay quien lo pare, por desgracia.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
La verdad es que cuando un juego sale, ya tiene todos los DLCs preparados. Hay DLCs que merecen la pena y otros que no (no voy a mojarme en eso ahora). Pero pongamos el ejemplo de un DLC que realmente merece la pena, ¿por qué un jugador puede tener una experiencia mejor, nueva y más larga del mismo juego que tengo yo? No quiero pagar más. Ya he pagado el producto que han sacado.

Dios... dónde quedó el pokémon rojo

Unido
abril 30, 2011
Y esos aspectos son..? se supone que se debe dar su opinión y el por qué.

Sé que necesitas llegar a 10 gracias pero deberías especificar y concretar un poco más tus posts.
pues si la gente los compra pues sacaran,si nos los comprara nadie no sacarian ninguno,yo soy de pagar algunos dlcs por que me gustan algunos contenidos,pero tambien pienso q los juegos los deberian de hacer al 100% sin dlcs ni nada,esa es mi opinion

Unido
octubre 17, 2013
Entendería un DLC en el caso de ser una expansión del juego bastante considerable.
No que por 1 mapa y 3 chorradas te cobren 20€. o 2 trajes 5 €

Es una estafa brutal.

Superior