DLC no disponible?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, viendo videos y demas se me ha hecho muy interesante el pack Rezurrection pero viendo la web de la store tanto americana como europea, en ninguno de los dos me aparece el pack disponible D:

dice "este articulo no esta disponible."

ahora la duda... que paso? lo quitaron o que problema hay con el, porque se me hace uno de los mejores mapas de este juego...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
No creo que lo hayan quitado, seguían activos los DLCs de CoD 4 y WaW...
Yo ya lo tengo descargado y puedo descargarlo de nuevo, no puedo comprobarlo, pero si tienes la oportunidad de adquirirlo no lo dudes, 5 mapazos zombies ;)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Cabe la posibilidad de que sea uno de los contenidos "desaparecidos" con el cambio de la Store, pero me llamaría la atención que un DLC como éste, que imagino se venderá bien, haya desaparecido.
Si directamente lo que te indica es que "no está disponible" es posible que Activision haya decidido dejar de ofrecer soporte para ello o simplemente sea algo temporal... a mí me aparece el mismo mensaje que dices, que no está disponible. Siempre puedes probar a preguntar en el blog oficial de Playstation, si es un error, lo solucionarán rápido.

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Si mal no recuerdo una vez me dijo eso, pero porque busque el DLC aparte (busqué el nombre Rezurrection directamente), y creo que me dijo eso, pero lo que hice fue buscar Black Ops (donde aparece para descargar el juego) entre ahí y fui a la parte de más abajo donde muestran los trailers e imagenes y más abajo muestran las Adds-On (Dlc's) y lo descargue desde ahí sin ningún problema.

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
como dice el compaero @TISSE, algunos juegos solo muestran o tienen contenido disponible directamente desde el juego, es decir tienes que entrar al juego y buscar comprarlos desde ahi

PD. En ocaciones solo algunos contenidos se pueden ver su entra a la store diretamente desde el juego...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, se me ha pasado ver desde la ps3 si el pack esta disponible ya que solo lo he visto desde la web de la store y como me gaste el dinero no he podido ponerme a comprarlo :B

el fin de semana vere si esta disponible y cargare el dinero a mi cuenta...

pero se mi hizo raro que dijera contenido no disponible... sin mencionar que como cuesta buscarlo en la web de la store

Superior