DLC de Heavy Rain disponible el 1 de Abril.

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Hemos sabido, gracias al blog oficial de US, que el primer contenido descargable para el sorprendente Heavy Rain estará disponible para su descarga desde la PlayStation Store USA el próximo día 1 de Abril por 4,99$.


Se trata del episodio de "El taxidermista", el mismo episodio que ya están disfrutando todos los poseedores de la edición coleccionista del juego, donde la periodista Madison Paige comienza la investigación sobre el asesino del origami y conoce a un personaje que oculta un oscuro secreto.

Aquí os muestro el trailer de este DLC.


Nota: Estamos a la espera de confirmar fecha y precio del contenido para territorio PAL.
 
Última edición por un moderador:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo tuve la oportunidad de probarlo muy corto pero intenso,para empezar no esta mal aer si los proximos dlc tienen una duracion un poko mas larga
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
deberia ser gratuito, la diferencia de precio con la E.C no es muy grande

el tiempo que ha pasado deberia ser el precio que los usuarios con edicion normal deberian pagar
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Que suerte tengo de haber comprado la edición coleccionista de Heavy Rain, para lo que costaba la normal que era lo mismo. Es una delicia la banda sonora y, sobretodo, el capitulo del "taxidermista" que aunque corto, como dicen por aqui, es muy intenso (con 5 finales diferentes).

Juegazo y obra maestra.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
deberia ser gratuito, la diferencia de precio con la E.C no es muy grande

el tiempo que ha pasado deberia ser el precio que los usuarios con edicion normal deberian pagar
Si costaba lo mismo la E.C y la normal, lo digo por que a mi me costo la E.C igual que la edicion normal :ein::ein:
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Ni siquiera David Cage se libra del tirón de orejas que supone vender un contenido descargable que está hecho desde el primer día que el juego salió a la venta.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Señores, todos el mundo ha podido conseguir la E.C al mismo precio que la normal en caso de haberla reservado (en otros sitios no era necesaria la reserva), para ser un DLC de media hora vale la pena, tardarás otra media hora en ver todos los finales... Pero dado la calidad del producto yo los demás los compraré igualmente... Saludos!!!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Uff, menos mal que me pille la edicion coleccionista...vaya estafa 5 € sino dura naaaa
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
el capitulo está bastante guapo, pero pagar 5 euros para lo corto que es lo veo un poco estafa
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
otro atraco a mano armada con los DLC...
siempre es la misma cantinela
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo este DLC ya lo tengo, y la verdad es que no dura mucho, yo ya estoy a la espera de los siguientes contenidos descargables, xq dependiendo del precio me los voy a comprar todos
 
Superior