DK Σ3713: Final Fantasy VII AC incluirá una demo de Final Fantasy XIII.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Square Enix ha anunciado en el DK Σ3713 que Final Fantasy VII: Advent Children Complete incluirá una demo de Final Fantasy XIII. La demo será exclusiva para la PS3 al tratarse de un Blu-ray Disc.

El Blu-ray Disc también incluirá los trailers de Final Fantasy XIII, Versus XIII y Agito.

Advent Children Complete saldrá en marzo del 2009, y en ese mismo mes, en Japón, está previsto que salga a la venta un pack que incluirá el Blu-ray y una Playstation 3.

Fuente.SCRAWL.

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Tras comprar la demo del Gran Turismo como q paso de comprarme esta demo

Unido
junio 14, 2008
Yo pienso mas q nada q los de xbox no la tendra por q la demo estara en japones, cuando salga en EUR la tendremos todos en el store y en el bazar repectivamente

Yo lo q veo es comprarse una demo mas pelicula, si no, no veo razon de por q sacar otra edcion de la pelicula

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
a estos de Square Enix vireon que el varco se les viene abajo y ahora tratan de hablar muy bien de ps3 desde cutres mini exclusivas de demos como la movie en BLU RAY pero no a todos nos gustan las ipocresias asi que no lo compro no compre DEVIL MAY CRAY 4 no compro FFXIII o vesrsus

Unido
junio 7, 2008
Con ver lo que tardó FFXII en llegar a nuestras tierras ( 1 año aprx ) me temo lo peor, rezemos.
Saludos.

Unido
septiembre 10, 2007
a estos de Square Enix vireon que el varco se les viene abajo y ahora tratan de hablar muy bien de ps3 desde cutres mini exclusivas de demos como la movie en BLU RAY pero no a todos nos gustan las ipocresias asi que no lo compro no compre DEVIL MAY CRAY 4 no compro FFXIII o vesrsus
Pues tu te lo pierdes tio xdd, te pierdes unos cuantosw juegazos... el metal gear tampoco te lo habras comprado porque no lo doblaron al español y dijeron que si no??... si es que...

Respecto al tema, a parte de llevar unos videos y la demo, la pelicula es extendida o algo??(eso de Complete solo es por esos extrillas de naa??bueno la caxo demo bien que mola...) es que la tengo hace tiempo en DVD versio coleccionista que viene con too de extras y eso.... es una peliculaza, si alguien no la tiene ya puede ir pillandola xDD... y nada, aunque sea por la demo ya miraré, a ver si no lo retrasan.

saludos a todos

Unido
diciembre 17, 2007
Es que hasta a las buenas noticias hay que verle la parte mala, eh? pa fliparlo. Yo me alegro, la ocasión perfecta para comprarme la peli.

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
ah que bien la peli me encantó la tiene mi tio... pues cuando salga me la compro

Unido
diciembre 26, 2007
Pero hombre que el devil es de capcom :victoria:

Unido
diciembre 25, 2007
keremos peli keremos peli jejejej yo tengo ganas de ver de nuevo la peli encima en formato blue ray "que despues de comprarme la maquinita" y encima mas larga ueueueueueueeu.

YA te cagas si viene con la demo pues mejor jojojojojojjo :D:D:D:D

Superior