Django Unchained (lo nuevo de Quentin Tarantino)

Unido
diciembre 30, 2011
Mensajes
130
Karma
53
Ubicación
Valencia




Ficha


Título original:Django Unchained
Título en España: Django desencadenado
País: Estados Unidos
Productora: Sony Pictures - The Weisntein Company

Estreno en USA: 25 diciembre de 2012
Estreno en España: 25 enero de 2012

Director: Quentin Tarantino
Guión: Quentin Tarantino
Fotografía: Rober Richardson
Web: http://unchainedmovie.com/


Reparto:

Jamie Foxx - Django




Leonardo DiCaprio - Calvin Candie




Christoph Waltz - Dr. King Schultz




Kurt Russell - Ace Woody




Kerry Washington - Broomhilda




Samuel L. Jackson - Stephen




Sacha Baron Cohen - Scotty







Reparto completo: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Sacha Baron Cohen, Anthony Lapaglia, Don Johnson, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette

Género: Western

Sinopsis:
Tras ser entrenado por un cazarrecompensas (Waltz), un esclavo liberado se propone liberar a su esposa, para lo cual tendrá que enfrentarse al malvado propietario de una plantación.


FilmAffinity

IMDb

Rotten Tomatoes



Noticias





- Tarantino empieza la promoción de 'Django Unchained'

- Téaser-póster de 'Django Unchained', la nueva película de Quentin Tarantino

- Sinopsis y fecha de estreno para España de 'Django desencadenado', de Quentin Tarantino



Imágenes








 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
que gran noticia que vaya a sacar otra peli Tarantino, espero que mantenga el nivel de la mayoría de sus pelis, que ganas de verla
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Wetern, últimamente me esta atrayendo mucho ese género. Espero la peli con ansias.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Se estrena el día de mi cumpleaños. Un amigo y yo iremos al cine para celebrarlo jaja. Grande Tarantino, siempre innovando. (Primero atracos, mafias, ladrones, después samurais, nazis, y por último vaqueros) Toca todos los los temas, pero con un estilo propio, que es ''friki''(como dicen algunos críticos) pero muy original.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
disculpenme mas bien... pero es malo que quiera sumar comentarios? lo digo porque donde comento no salgo con crap... me tomo la decencia de comentar de acuerdo con la noticia o el tema
No se permite el floodeo a fín de sumar mensajes, es motivo de infracción.

Además de que tú mismo has afirmado que posteas con ese fín, llevas desde esta tarde posteando y aún no te he leído un solo mensaje con más de media frase.
 
Superior