Dizzee Rascal contará con su propio espacio en PlayStation Home

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Naomi Castle, Productor Europeo de London Studios, ha informado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que el próximo día 24 de Septiembre a las 21:00 horas, estará disponible en PlayStation Home un espacio de SingStar dedicado al rapero Británico Dizzee Rascal con motivo del lanzamiento de su último disco ‘Tongue n’ Cheek’.

En este nuevo espacio podremos disfrutar de 6 de los temas del popular cantante entre los que encontraremos el nuevo Single ‘Chillin Wiv Da Man Dem’. Además, habrá una pantalla donde Dizzee Rascal responderá a las preguntas de sus seguidores sin olvidarnos de los nuevos objetos para nuestro Avatar y algún que otro regalo como la Dizzee Mask, solo disponible durante 48 horas.

PlayStation Home da la bienvenida a Dizzee Rascal a la fiesta de presentación de las salas SingStar VIP, donde interpretará temas exclusivos y responderá a las preguntas de los asistentes.

Dizzee Rascal, uno de los jóvenes talentos musicales más brillantes del Reino Unido, está invitado a la fiesta de presentación de las salas SingStar: VIP el 24 de septiembre de 2009 a las 20:00 (hora española)... y tú también lo estás. Esta actividad es solo una parte del lanzamiento oficial del nuevo álbum de Dizzee, Tongue n' Cheek.

Las salas SingStar: VIP son un espacio nuevo y exclusivo, con impresionantes vistas a la ciudad, que acogerá eventos especiales y conciertos, el primero de los cuales será el del galardonado rapero número uno en las listas de éxitos. Las salas SingStar incluyen una gramola de vídeos, una pista de baile interactiva, equipos exclusivos para descubrir y, poco después de la inauguración, se organizará un concurso musical.

Dizzee interpretará seis canciones, incluyendo la primera actuación pública de 'Chillin Wiv Da Man Dem', y responderá a preguntas de la comunidad PlayStation Home.

¿De qué va a hablar? Esto depende de ti, pero quizás quieras preguntarle algún consejo para interpretar alguna de sus cinco canciones disponibles para descargarte en SingStore. El Dizzee Rascal SongPack incluye:
  • Flex
  • Fix Up Look Sharp
  • Dance Wiv Me
  • Holiday
  • Bonkers
Échale un vistazo a Dizzee Rascal en PlayStation Home. Y no seas tímido, acércate y salúdale. Puedes adquirir productos promocionales y hacerte con una máscara exclusiva de Dizzee para llevar en PlayStation Home durante el concierto.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
madre que bien..... la verdad no me suena mucho, pero siempre es bueno estar en home yque se escuche musica......

lo digo home est mortal...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por lo que leo en el blog, parece que SingStar va a tener en Home un espacio que se llamará SingStar Rooms: VIP que en este caso trae a este rapero, pero supongo que irán actualizándolo con diferentes artistas ¿no? Si es así, me parece muy buena idea.

Unido
marzo 17, 2007
el tema que aqui por españoladas, operacion triunfo, chikilicuate, y diferenes bodrios no se aprecia nada

este chico es uno de los mas punteros del rap actualmente

claro aqui el rap , EL BUEN rap no existe ni se oye, gracias a dios el regeton y sus cutredades ya paso la moda, solo escapa don omar

estupenda noticia, sere unos de los 1 en estsar en vip singstar, a oir sus canciones y a ver si pilo alguna cosita ;)

eso si la mascara no que es fea de cojones jajaja

jajaja las gorritas y del dolar colgante ese va a causar furor entre los matos/poligoneros

otros de sus exitos

http://www.youtube.com/watch?v=tUPleuj42w0&feature=related

el dia 24 va a ser brutal jajajaj ;) me lo voy a pasar en grande, ya tengo cita con mis acolegas del home, y las chiquitas guapas tb a menear la colita

pd: cuando pondran a "pepe benabente" en el home?, seria la leche :p jajajaja, y nos divertiriamos un monton

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
le dan mucha bola pero luego en vid zone solo hay 1 tema suyo.eso lo podrian arreglar.
pero muy buena idea esta del home,espero q sony empiece a meterle chicha a la play3.
saludos!

Superior