Divorcio a causa de Second Life

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Una "amante virtual" provoca la ruptura de una pareja al enterarse la mujer de las relaciones "extramatrimoniales"

"Second Life" es un popular juego para PCs donde podemos "adoptar" una nueva identidad y empezar a recrear una vida en un universo paralelo, tanto, que puede llegar a causar problemas en el mundo real.

Algo así le ha ocurrido a David Pollard, de 40 años de edad y hasta hoy felizmente casado. Su esposa, de 28 años, empezó a sospechar de él en el pasado año 2007 y hasta llego a contratar un investigador privado.

Pollard y su mujer, llamada Amy Taylor, se conocieron a través de la red, se casaron en la realidad y luego celebraron su boda virtual en dicho juego al contar ambos con sendos avatares en el mundo.

Tras dicho casamiento él empezó a mantener relaciones virtuales con una "prostitua virtual" hasta que su mujer observó el avatar de su marido en una situación comprometida con dicha prostituta.

Varios periódicos británicos recogen esta "singular" noticia y declaraciones de Taylor como "Es algo que me dolió profundamente. No podía creerme que me hubiera hecho algo así. Estoy intentando rehacer mi vida. Nuestro matrimonio era muy serio. Es cierto que nos conocimos a través de internet, pero la relación existió en el mundo real, y su traición me dolió profundamente"

El mundo está loco...xD

Fuente
 
Superior