Divinity: Original Sin 2 muestra su sistema de creación de personajes en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Ya estamos a tan solo 11 días del lanzamiento de Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, una renovada versión de este aclamado juego de rol que logró ganar diversos galardones desde que debutó para PC el año pasado, destacando la obtención de un prestigioso premio BAFTA.

En este sentido, Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler del juego, en el los aficionados podrán observar a profundidad las mecánicas de creación de personajes, además de algunos diálogos del reescrito tercer acto del juego. Aquí te dejamos el vídeo:



En Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, los jugadores tendrán la posibilidad de elegir entre 6 historias de orígenes diferentes, lo que hará que la experiencia de juego varíe según la elección de cada usuario. Además, el entretenido sistema de combate de esta obra de Larain Studios contará con nuevos movimientos, hechizos y elementos del entorno que te permitirán aprovechar las debilidades de tus enemigos en el momento indicado de la batalla.

Del mismo modo, tal cual como ha sido demostrado en el tráiler, los jugadores podrán disfrutar de una dinámica modalidad cooperativa a pantalla dividida, además de un mejorado modo Arena que podrá ser jugado tanto en solitario como en multijugador JcJ o con amigos en la misma sala.

Asimismo, también hay que destacar que el modo Arena contará con 16 personajes con habilidades y aptitudes distintas, que se adaptarán de forma completamente diferente a las situaciones de batalla. Además, algunos de estos personajes tendrán la característica de ser jugables por primera vez en la franquicia, como es el caso de Maldolor, Zandalor y Radeka.



Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition será lanzado el próximo 31 de Agosto para PS4 y Xbox One. Ya puedes reservar el título desde la PlayStation Store por unos 59,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de este juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior