¡Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition ya está disponible para PS4!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado que Divinity Original Sin 2 - Definitive Edition ya está disponible para todos los usuarios de las consolas PlayStation 4 y Xbox One. La versión definitiva de este aclamado juego de rol transportará al jugador a una de las mejores aventuras de este género que se han creado en los últimos años.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento del juego, con el que podrás empezar a sumergirte en este mundo de fantasía repleto de característicos personajes, habilidades especiales y entornos espectaculares. Aquí te lo dejamos:



Desarrollado por Larian Studios, Divinity Original Sin 2 - Definitive Edition recibió el galardón de mejor juego de rol en los premios de la reciente Gamescom 2018, distinción que se suma a la recibida de BAFTA y otros cientos de premios que tiene en su haber este título. Este juego presenta una experiencia completamente mejorada, con miles de ajustes y cambios con respecto a su anterior versión, con el fin de crear la versión definitiva para consolas.

Asimismo, Divinity Original Sin 2 mantiene todas las características que han hecho tan popular a la serie, como su modo cooperativo a pantalla dividida, el cual lo distingue de muchas experiencias de rol que se limitan solamente a la experiencia de un jugador. Además, también se ha reescrito completamente el tercer capítulo de la historia, el cual será presentado, al igual que todo el juego, con gráficos en 4K compatibles con HDR.

Del mismo modo, este juego también estará estrenando un nuevo modo Arena, el cual podrá ser jugado en solitario o multijugador JcJ en línea y cuenta con dos modalidades diferentes: Todos Contra Todos y Matar al Rey. A su vez, este modo de juego le ofrecerá a los jugadores un plantel de 16 personajes, de los cuales algunos de ellos son jugables por primera vez, para jugar partidas en una variedad de 13 mapas distintos.



Divinity Original Sin 2 - Definitive Edition está disponible para PS4 y Xbox One. Puedes adquirir este título desde la PlayStation Store por un precio de 59,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de este juego de rol?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior