Televisor diversas dudas sobre televisores con 3D

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
se que es algo obvio, pero con los televisores con 3d tambien se puede poner la tele normal sin 3d no?

al llevar las gafas no se produce dolor de cabeza ni nada raro no?

de cuantas pulgadas como minimo son esos televisores?

que marca me recomendais?

y por ultimo a que precio estan ahora mismo?

Unido
septiembre 11, 2008
hombre ahora estan muy caras vi una sony bravia x 3000 euros yo de ti no la compraria ahora porque mas que nada no le darias practicamente uso en los juegos hay pocos que admitan 3D y programas y canales no se si hay mucho esperate un poco a que baje de precio y te coincidara con la salida de juegos y canales

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no si ahora no me la voy a comprar, era por hacerme una idea

Unido
junio 25, 2008
si nunca usaste las gafas en 3d entonces en los primeros dias si te causara molestias como dolor de ojos, cabeza, vista cansada hasta mareo no en todas las personas causa ese efecto en el primer uso pero en la mayoria si

Unido
octubre 2, 2008
Tienes de muchos precios,todo depende de lo que quieras gastarte como casi todo,las hay desde 1300 hasta el mas alla...

Ahora creo que este negocio del 3d porque asi lo es,esta muy verde aun y mas aun para querer instalarlo en nuestros hogares,te imaginas a una familia entera viendo una peli todos con sus gafas,que aparte que salen caras de cojones mas de 100 euros,en fin para mi es algo nueva que querian sacar y nos lo estan intentando vender a toda costa.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
hablando de las gafas, para cada tele se necesita unas diferentes no?

Unido
junio 8, 2010
se que es algo obvio, pero con los televisores con 3d tambien se puede poner la tele normal sin 3d no?

al llevar las gafas no se produce dolor de cabeza ni nada raro no?

de cuantas pulgadas como minimo son esos televisores?

que marca me recomendais?

y por ultimo a que precio estan ahora mismo?

Hola compi....

1. Exactamente, si tienes tv de 3D podrás ver el 2D normal, es más, a no ser que pulses el botón de 3D no podrás visualizarlo en ese formato.

2. El dolor de cabeza, pues como todo, la primera vez que usastes gafas de sol te encontrarias raro, incluso algunos mareillos, pues es todo igual...

3. Las pulgadas mínimas son de 40"

4. La marca que te recomiendo sin dudar es SAMSUNG, seguida de las Panasonic y la Philips

5. Precio?? pues dependiendo del modelo, un buen modelo, por ejemplo la serie 8 de 40" de Samsung por unos 1600 euros (yo tengo este modelo y es toda una maravilla)
--- [ Añadido ] -----
hablando de las gafas, para cada tele se necesita unas diferentes no?
Casi, es decir, cada tele no, sino cada marca de TV; todas las samsung unicamente funcionaran con gafas samsung, las philips con las suyas propias, etc...; aunque en breve se verán gafas compatibles con todas las TVs

Saludos

Última edición:
Superior