bueno si os gusto d9, os recomiendo la peli enemigo mio, es vieja la peli pero trata del tema de la integracion y aceptacion, para mi una gran peli....pd: si la veis fijaros haber si reconoceis al actor que hace de alien, xD....
Tío, dímelo que me has dejado en ascuas....bueno si os gusto d9, os recomiendo la peli enemigo mio, es vieja la peli pero trata del tema de la integracion y aceptacion, para mi una gran peli....pd: si la veis fijaros haber si reconoceis al actor que hace de alien, xD....
segun el comienzo de la pelicula:La pelicula es buena pero no me gusto el final.
El argumento es bueno pero tiene sus detalles.
En verdad no me gusto eso de dejar un final abierto, ademas que las gambas eran estupidas, con armas potentes y no las utilizaban, se dejaban someter por los humanos, que como cosa rara, siempre buscan tener el poder de las armas extraterrestres para ser mejores que los demas,las gambas pacificas y los humanos pendiente de matar a todo lo que se mueva, incluso los mismos humanos
Yo le daria un 8.5/9
Saludos.
Los soldados y los bichos inteligentes murieron. por enfermedad o lo que sea, pero el caso es que murieron, y solo quedan los trabajadores, que son menos listos, y los que hemos visto en la peli, en la secuela puede que veamos nuevas especies de bichos.La pelicula es buena pero no me gusto el final.
El argumento es bueno pero tiene sus detalles.
En verdad no me gusto eso de dejar un final abierto, ademas que las gambas eran estupidas, con armas potentes y no las utilizaban, se dejaban someter por los humanos, que como cosa rara, siempre buscan tener el poder de las armas extraterrestres para ser mejores que los demas,las gambas pacificas y los humanos pendiente de matar a todo lo que se mueva, incluso los mismos humanos
Yo le daria un 8.5/9
Saludos.
Yo creo que la peli le a dado publi al gobierno nigerianoXDhay una frase de un misionero en nigeria, que trajo mucha polemica hace años, la frase era: doy gracias de que la poblacion tenga armas de fuego, porque si no se matarian a machetazos y pedradas....para mi bastante significativa, ah, el misionero era negro, por si alguno piensa en temas de racismo, saludos......pd: mi opinion es que el gobierno nigeriano le ha dado la mejor publicidad posible a la peli....