District 9 [IMPRESIONES]

Unido
julio 1, 2008
bueno si os gusto d9, os recomiendo la peli enemigo mio, es vieja la peli pero trata del tema de la integracion y aceptacion, para mi una gran peli....pd: si la veis fijaros haber si reconoceis al actor que hace de alien, xD....

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
bueno si os gusto d9, os recomiendo la peli enemigo mio, es vieja la peli pero trata del tema de la integracion y aceptacion, para mi una gran peli....pd: si la veis fijaros haber si reconoceis al actor que hace de alien, xD....
Tío, dímelo que me has dejado en ascuas....

Unido
diciembre 25, 2006
Me parecio buenisima, cuando empezo me parecia un lio aacojonante por como estaba rodado como si fuese un documental pero acaba siendo la hostia y la historia muy muy buena, por fin algo fresco que ver y que sales de la sala comentando la peli.

El robot donde se mete el protagonista me parece espectacular.... a ver si lo arreglan y lo vemos en Iron-Man 3 jajajajaja.

Por cierto creeis que habra una segunda parte, yo imagino que no pero es que lo dejan todo tan "en el aire" que creo que podrian hacer una continuacion mas que digna, volviendo el bicho que se escapo con la nave e intentando cumplir su promesa de volver a los 3 años para curar al prota..... es que seria buenisimo

Unido
junio 5, 2007
La pelicula es buena pero no me gusto el final.

El argumento es bueno pero tiene sus detalles.

En verdad no me gusto eso de dejar un final abierto, ademas que las gambas eran estupidas, con armas potentes y no las utilizaban, se dejaban someter por los humanos, que como cosa rara, siempre buscan tener el poder de las armas extraterrestres para ser mejores que los demas,las gambas pacificas y los humanos pendiente de matar a todo lo que se mueva, incluso los mismos humanos

Yo le daria un 8.5/9

Saludos.

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008

En verdad no me gusto eso de dejar un final abierto, ademas que las gambas eran estupidas, con armas potentes y no las utilizaban, se dejaban someter por los humanos, que como cosa rara, siempre buscan tener el poder de las armas extraterrestres para ser mejores que los demas,las gambas pacificas y los humanos pendiente de matar a todo lo que se mueva, incluso los mismos humanos

Yo le daria un 8.5/9

Saludos.
segun el comienzo de la pelicula:
todas las gambas que quedaban vivas eran los obreros (los mas tontos), por que sus jefes se habian muerto por enfermadad dentro de la nave

Unido
enero 12, 2008

Yo le daria un 8.5/9

Saludos.
Los soldados y los bichos inteligentes murieron. por enfermedad o lo que sea, pero el caso es que murieron, y solo quedan los trabajadores, que son menos listos, y los que hemos visto en la peli, en la secuela puede que veamos nuevas especies de bichos.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Me encantó, la he visto en el cine y le doy un 8.5/10 y la recomiendo a todo el mundo. Además, tiene una historia que varía de las típicas.

NO es una lucha épica contra los alieníginas invasores

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues yo me fui haber la peli el sabado pasado y me gusto bastante.
Por cierto parace que va haber una segunda parte, por como termina la pelicula no?? :ein:, seria el distrito 10 XD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Esta muy guapa pero poco da a entender, si eso es deverdad lo que haremos si vienen extraterrestres me partiría el culo de lo subnormales que seríamos jaja XD

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Pues debéis conocer la protesta del gobierno nigeriano para que District 9 sea retirada de los cines inmediatamente por poner a los habitantes de Nigeria como traficantes de armas, drogadictos, explotadores de mujeres, caníbales, criminales, etc. Vamos, que se sienten agraviados dados los roles que les han otorgado a sus compatriotas. Destacar que el personaje que interpreta Eugene Khumbanyiwa en la película, el psicótico Obesandjo, jefe del cartel nigeriano montado en el distrito 9, comparte parecido con el nombre del actual presidente de Nigeria: Olusegun Obasanjo....¿casualidad o crítica poco sutil?

Unido
julio 1, 2008
hay una frase de un misionero en nigeria, que trajo mucha polemica hace años, la frase era: doy gracias de que la poblacion tenga armas de fuego, porque si no se matarian a machetazos y pedradas....para mi bastante significativa, ah, el misionero era negro, por si alguno piensa en temas de racismo, saludos......pd: mi opinion es que el gobierno nigeriano le ha dado la mejor publicidad posible a la peli....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
hay una frase de un misionero en nigeria, que trajo mucha polemica hace años, la frase era: doy gracias de que la poblacion tenga armas de fuego, porque si no se matarian a machetazos y pedradas....para mi bastante significativa, ah, el misionero era negro, por si alguno piensa en temas de racismo, saludos......pd: mi opinion es que el gobierno nigeriano le ha dado la mejor publicidad posible a la peli....
Yo creo que la peli le a dado publi al gobierno nigerianoXD

pd: y ahora que lo pienso, nigeriano? no sera sudafricano? lo digo porque la peli se desarrolla alli...

Unido
julio 20, 2008
Lo que mas me ha gustado: que te ries de lo mala que es.
Lo que menos me ha gustado: que he pagado por verla pensando que seria buena.

Superior