Distintas compañías se muestran contentas con la llegada de nuevas consolas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Poco antes del E3 se hizo oficial la existencia de PS4 Neo y durante la misma feria se presentó Project Scorpio, la respuesta de Microsoft. Aunque los jugadores se muestran escépticos a las afirmaciones de que la única diferencia será en cuanto a presentación visual, las empresas de videojuegos se han mostrado satisfechas con esta noticia, afirmando que ayudará a desdibujar las barreras en lo que se refiere a generaciones de consolas.



Desde Take-Two, por ejemplo, se ha hecho una comparación con la programación de la televisión. "No se piensa en qué clase de televisión vas a verlo, sólo en hacer un buen programa", explica en referencia a que la diferencia entre las nuevas revisiones de la consola será la presentación visual. Desde EA se declarado lo positivo que resulta que desaparezcan los saltos generacionales como tal, que no haya "ciclos".

También se ha hecho referencia al futuro que la mayoría comprende terminará imponiéndose en el mercado, el punto en el que el hardware deje de ser relevante y sea todo una simple cuestión de software. Pero eso, por ahora, aún se nos antoja algo lejano.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
pues deben de ser los unicos contentos con la llegada de las nuevas consolas.
 

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
Mensajes
202
Karma
1
Por mucho que lo nieguen, ya veremos lo que tarda en aparecer la primera exclusividad.
Que ojala que no, pero me temo que con el tiempo ocurrirá.
 

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
Pues yo creo que que con estas decisiones lo unico que hacen es perjudicar la industria a la larga, crean una frustracion en el consumidor que al final lo unico que hara es desgastar los animos del consumidor de economia media, ha pasado con los moviles y terminara pasando con las consolas.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Para mi esta es la última consola que.compro....... No me gusta nada está política, pero bueno las masas quieren lo mismo que los móviles..... Yo mínimo pedía 5 años de vida pero ni eso darán, que si la tecnología avanza más rápido pero eso no quita que sólo quieren sacar dinero fácil del usuario......espero que las nuevas consolas.sean un fracaso y cambien estas políticas sino pues hasta qui llegue yo.....
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
esperemos que no triuenfen Neo y Scorpio porque entre esto, el online de pago, DLCs y los parches, las consolas se van a la mierda
 
Superior