distanciamiento mental por una maratón de PlayStation

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.

Fuente: 3djuegos

P.D. copy and paste

Unido
marzo 29, 2008
A eso lo llamo yo ludopatia grave...mas de uno la tiene...pero en fin, una pena que los familiares se en cuenta, cuando realmente pasa algo...
Un Saludo! y JAMAS degeis de lado vuestra vida social por un consola que al fin y al cabo no se a inventado con ese proposito :buf:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
lo que a mi me llama la atencion es que tienen hasta un nombre para denominar estos casos:

“distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

cuantos casos se han dado para que tenga hasta nombre?

Unido
marzo 29, 2008
lo que a mi me llama la atencion es que tienen hasta un nombre para denominar estos casos:

“distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

cuantos casos se han dado para que tenga hasta nombre?
No lo se, pero no me extrañaria que huviesen MUCHOS casos, te lo digo porque conozco gente asi, y por desgracia, no puedes decirles nada porque no te hacen caso y encima se cabrean -_-
Un Saludo! (creo que tu pregunta era esa....pero si no es asi sorry tio no te e entendido bien xD)

Unido
julio 30, 2007
Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.

Fuente: 3djuegos

P.D. copy and paste

...es una broma verdad?

Unido
marzo 15, 2008
yo tuve esa enfermedad pero solo la semana que me compre mi ps3

xD

aunke solo me movi para kitarle unas galletas a mi hermana

corria al baño y me kedaba dormido en el tv xD

Unido
octubre 25, 2007
A eso se le llama frikismo y no distanciamiento mental XDXD
La madre que lo pario, seguro que tambien tenia esa enfermedad rara de que no te puede dar el sol porque el pavo no tenia que salir de casa XD

Un saludo!

Unido
julio 23, 2008
no abusen, jueguen por diversion que luego se me atrofian yo por eso ya casi no juego jeje pero pues que mala onda por ese morrillo

Superior