Distancia entre la ps3 y la pared?

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
53
Karma
16
Ubicación
Las Palmas
Hola , e estado buscando en internet y nada si este post esta repetido me gustaria que lo borraran y me avisaran si no es mucha molestia :) .

Bueno empiezo , tengo la ps3 a unos 8'5 cm de la pared y el ventilador de la ps3 virado hacia la pared ¿ es poca distancia la que tengo desde la pared hasta la parte de atras de la ps3 ? me gustaria saber para si es asi moverla de sitio, y de paso me gustaria saber a cuanta distancia la teneis vosotros y cual es la recomendada gracias :).

Salu2.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
263
Karma
37
Ubicación
Bcn
pon la mano detras para ver si se ventila bien, pero no te preocupes porque a parte de la ventilación de atras, tiene por arriba y por delante
 

casy07

Baneado.
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
6
Karma
4
A mi tambien me preocupa porque no la tengo muy bien colocada y si alguien contesta que me responda tambien si mejor tumbada o de pie la ps3, gracias.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
99
Karma
8
a ver la ps3 esta diseñada para trabajar tumbada o de pie, lo que importa es la distancia que dejeis por la parte de atras donde esta el ventilador, y por la parte de arriba (imaginando que esta en posicion vertical) que es por donde coge el aire.

1 saludo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo creo que esta bien, la recomendad es 10 cm aunque es mejor 15

la mia esta a 27 cm de la pared y esta tumbada XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
unos 20cm por la derecha (donde coge el aire) y por detrás (donde ventila)
Yo por la derecha la tengo abierta (libre de cualquier pared...) y por detrás unos 30cm apartada de la pared y tumbada
PD: da igual como la tengas
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tal y como la tienes esta bien auqnue cuanto mas lejos mejor xDD.

Asegurate de no tener muchos obstaculos alrededor de la zona de los ventiladores.

P.D Mucho mejor tumbada (se calienta menos, demostrado en un estudio)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
como se si la ps3 está caliente o muy caliente?? porque ala ora de estar jugando mas o menos por el ventilador de atras tirá aire caliente, mientras que por el del lado frio, eso es normal que tire aire caliente al rato de encenderse?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
como se si la ps3 está caliente o muy caliente?? porque ala ora de estar jugando mas o menos por el ventilador de atras tirá aire caliente, mientras que por el del lado frio, eso es normal que tire aire caliente al rato de encenderse?
Haber, los ventiladores de la PS3 tienen 3 velocidades. Por lo que dices tu, tienes la PS3 de 40gb, 80 o 160 no? Por la derecha coge aire (por eso está frío) y por detrás echa aire caliente (por donde ventila). Claro que es normal, sabes la temperatura que coge la PS3 en su interior? Si sacara el calor, se fondrían los circuitos internos y se quemaria
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
saludos yo la tengo de donde sasle el aire ala pared a unos 15cm y de lado donde entra el aire tengo como unos 7 metros jeje ay una puerta asi k si la cieero kedaria a un metro de pared jeje
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
496
Karma
88
Ubicación
South of Heaven
Pues como dicen la recomendación es 10cm. alejada de la pared... la mia esta libre por la izq. y derecha, y por detras tiene como 18cm. de separación.
saludos :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Hola , e estado buscando en internet y nada si este post esta repetido me gustaria que lo borraran y me avisaran si no es mucha molestia :) .

Bueno empiezo , tengo la ps3 a unos 8'5 cm de la pared y el ventilador de la ps3 virado hacia la pared ¿ es poca distancia la que tengo desde la pared hasta la parte de atras de la ps3 ? me gustaria saber para si es asi moverla de sitio, y de paso me gustaria saber a cuanta distancia la teneis vosotros y cual es la recomendada gracias :).

Salu2.

con 10 cm es mas que suficiente
 
Superior