Distancia de la PS3 a la pared

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, la pregunta es: ¿estara mal la consola colocada a 10 centimetros de la pared el ventilador trasero?

Esque voy a pillar una tele nueva para mi habitacion, y mi padre quiere poner la play en un sitio que esta a 10 cm de la pared por detras, y yo le he dicho que a 15cm, pero no me hace caso, y esque le he dicho que a 10cm se calentara mucho, pero el dice en el manual pone que minimo 10cm, y me preocupa que la consola pueda acabar mal.

Unido
junio 2, 2008
En las instrucciones de la PS3 te viene la distancia y cómo debe estar colocada para que, teóricamente, no se sobrecaliente ni nada por el estilo. No debe estar encendida dentro de un armario y tiene que estar bien aireada por la parte superior y laterales, la de atrás descubierta para que salga el aire caliente del ventilador y a 10 cm o más de una pared. Un saludo!

Unido
diciembre 13, 2008
Pues por esos "5 cm" comentaselo a tu padre, dile que luego igual te tiene que comprar otra y se lo piensa..xD

Respecto a la distancia lo que te han dicho, 10-15 cm no debes de tener problema, y que por arriba no haya nada que haga de tapón para que el aire salga.

Unido
diciembre 22, 2008
Pues por esos "5 cm" comentaselo a tu padre, dile que luego igual te tiene que comprar otra y se lo piensa..xD

Respecto a la distancia lo que te han dicho, 10-15 cm no debes de tener problema, y que por arriba no haya nada que haga de tapón para que el aire salga.
lo dices para convencerlo, no porque pase ¿no?

Unido
mayo 5, 2008
prueba un rato jugando a 10 cm de la pared si se encienden los ventiladores con facilidad y empieza a sonar eso es que realmente se esta calentando si es muy continuo y se activan con facilidad intenta separarla mas pero si no te ocurre esto tate tranquilo ok

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
El problema sera cuando llegue el verano. Ya que con la temperatura ambiente caliente y la distancia justa se te calentara bastante.

Una cosa que hacen muchos es colocarle cuatro pequeños topes por debajo, para que circule mejor el aire.

Unido
enero 11, 2008
colocalo a mas de 10 cm de la pared y sobre unas patitas osea que no este completamente al suelo, ya que tiene ventilacion debajo, eso evitara que se calienten mas los ventis :)
saludos

Unido
julio 27, 2008
Yo creo que la tengo a menos de 10 cm pero juego un buen rato y nunca se me encienden los ventiladores al maximo, lo que si que te recomiendo es que no este encajonada, vamos que por arriba corra el aire.
Saludos

Unido
junio 5, 2008
El problema sera cuando llegue el verano. Ya que con la temperatura ambiente caliente y la distancia justa se te calentara bastante.

Una cosa que hacen muchos es colocarle cuatro pequeños topes por debajo, para que circule mejor el aire.
en verano lo mejor es meterla en el frigorifico porque se sobrecalienta de todas las formas xDDD:eek:lee: y no olvidarte de ti mismo y refrescarte tu tambien aver si vas a petar tu en vez de la play(a mi casi me pasa el verano pasao jeje)
saludos

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
yo la tengo en un sitio casi cerrado y a 1 palmo y no le pasa nada

saludos:hola:

Superior