Dissidia Final Fantasy también saldrá en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Team Ninja está trabajando en una nueva versión de Dissidia Final Fantasy, juego de lucha protagonizado por diversos personajes de la saga de Square Enix que se estrenará en territorio japonés como máquina recreativa en algún momento de este año. Según han destacado varios miembros de la distribuidora, también habrá una versión para PS4 del juego, aunque tendremos que esperar un tiempo para poder encontrarla en las tiendas.

Atsushi Morita, presidente de SCEJ, destacó durante una presentación realizada el pasado fin de semana que Sony estaría encantada de lanzar el juego en PS4, aunque Ichiro Hazama, productor del título, destacó que, al menos durante un año, Dissidia Final Fantasy será exclusivo de recreativa.

A la espera de tener más información al respecto, parece que tendremos que esperar algún tiempo para poder echarle un vistazo a este título, aunque ya existe una comparativa en vídeo que podéis ver desde aquí. Esperamos saber más sobre el lanzamiento de Dissidia Final Fantasy tanto en Japón como en Occidente, territorio sobre el que no se ha hecho ninguna referencia.

Última edición:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me acuerdo cuando jugaba al Dissidia en PSP y me engancho bastante, yo solo espero que si sale, que salga sub en español porque el ultimo que salio no fue asi y me hizo para atras jugarlo.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Como yo ya lo tengo en psp, y no tengo ps4, eso que me ahorro.

Unido
julio 13, 2014
Pues he leido (no se si seran rumores) que van a ser 50 personajes jugables, entre ellos del ff tactics de la gba.

Espero que salga tambien seifer, vincent y rinoa ^_^

Por mi parte subtitulado o no compra segura.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Gran noticia pero me temo lo peor...

Segun IGN la propia square a dicho que la version arcade contara SOLO con 14 personajes, y que se ira ampliando con el tiempo...

veremos Ultra FF Dissidia Arcade Edition ?? miedo da...

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
el primer dissidia ES MI FF FAVORITO
fue un juego que me pase en japonés al 100% 1 año antes de que llegara a occidente
y pille en su día de salida la edición coleccionista cuando porfin llegó aqui...encima con nuevos extras que no había en la versión nipona y me lo volvi a completar
dios, que buenos tiempos, dehoras que le habre echado a este juego, yo solo y con amigos, también montando videos o creando escenas con los MODS en su segunda entrega... aunque esta me pareció bastante inferior... me quedo con la primera sin duda

DIOS QUE GANAS DE QUE SALGA YAAAA

Superior