Dissidia Final Fantasy NT reúne a todos sus personajes en un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Square Enix estrena un nuevo vídeo promocional de Dissidia Final Fantasy NT que nos permite ver, unidos y enfrentados, a todos los personajes que forman el roster de la propuesta. Héroes y villanos emblemáticos de la franquicia se unen para crear una plantilla de personajes de lo más variada.

Según sus responsables, en Dissidia Final Fantasy NT podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Final Fantasy como nunca antes, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hasta Cloud, pasando por Sefirot o Kefka, podrás controlar a 28 héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos.

Tras pasarse un buen periodo de tiempo en formato de máquina de recreativa, Dissidia Final Fantasy NT se adaptará al formato doméstico y llegará a PS4 el próximo 30 de enero de 2018, por lo que en poco más de un mes podremos hincarle el diente.

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
28 heroes y villanos de los cuales 10 son villanos... que triste. Desde FFX, no hay ningun villano insigna o villano que recordar... eso es algo que deberian de tenerlo en cuenta. Otra cosa que no me gusta es que parece que va a salir muy recortado respecto a los juegos de PSP que tenias decenas de invocaciones, equipaciones, modos de juego interminables, desbloqueables, etc. Por otra parte cabe remalcar que el juego va a tener un bonito pase de temporada con 6 personajes mas, que ya lo podrian haber metido de un principio... Asi que un servidor, hara lo mismo que con DBFZ, esperare a que me lo vendan COMPLETO.

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Hombre tanto como que no hay villanos que recordar desde el X... El juez Gabranth y Caius no eran malos personajes. Por todo lo demás estoy completamente de acuerdo. Yo paso de todo el mamoneo de los Season Pass y o pillo edición completa o me espero a que bajen el juego y el pase y me salga al menos a lo que costaba el juego básico o si puedo incluso más barato

Superior