Disponibles nuevas películas en la Vídeo Store Española

Unido
diciembre 4, 2008
desde que te la bajas son 14 dias para tenerla ahi guardada y desde que la ves la primera vez tienes 48h hasta que se invalida el archivo

Unido
septiembre 9, 2009
En el MEDIA MARKT la de terminator salvation en blu ray por 17,90 que me la e pillado hoyXD y en la store en SD por 15? no se yo pero me da que el beneficio de sony es bastante alto

Unido
octubre 15, 2007
pffff.parece mentira ke metan pelikulas en el store pero lo peor es k pagueis x alkilarlas o verlas xdddd k retraso mental,si tienes internet pa ntrar en el store tmb tienes para bajartelas o verlas online pero asi os va xdddddddd
--- [ Añadido ] -----
mientras pague papi y mami aprovechar
Pagar 2 euros por un alquiler no es nada malo, se ha hecho toda la vida y porque ahora se siga haciendo pero con la comodidad de hacerlo sin ir al cajero no cambia nada.

Seguramente la mayoria que alquilen alguna pelicula seran personas que se ganen su sueldo y digo la mayoria asique eso de papi y mami guardatelo.

Retraso mental? perdona que te diga, miserable y patetico es que vengas aqui dando una opinion que ademas de faltar a la gente es una opinion en la que defiendes la pirateria.

Me das lastima.

Unido
julio 24, 2007
Muy buena la película Star Trek 11.
La vi con cierto recelo pero la verdad es que se ha coronado como una de mis películas favoritas, y eso que no me tira mucho este tipo de historias.

Está muy bien hecha, en todos los sentidos.

¿cuánto vale comprarla en el Store?

Superior