Disponibles las primeras imágenes de las ediciones especiales de God of War:Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha mostrado por primera vez en imágenes la Edición Coleccionista y la Edición Especial de God of War: Ascension, que estarán disponibles junto al lanzamiento del juego el próximo 13 de marzo, y también sus incentivos de reserva. De esta forma descubrimos por fin la figura de Kratos que vendrá en la Edición Coleccionista, y la caja metálica de la Edición Especial.

La Edición Coleccionista incluye una figura de 8 pulgadas de Kratos, una caja metálica, la banda sonora del juego en formato descargable, un pack de avatares, el pack de Héroes Mitológicos y un tema dinámico para PS3, un bonus de doble experiencia para el modo multijugador, y un código para desbloquear todos los futuros contenidos descargables del juego.

Mientras que la Edición Especial incluirá una caja metálica, la banda sonora del juego en formato descargable, un pack de avatares y un tema dinámico para PS3, y un bonus de doble experiencia para el modo multijugador.

Y todos aquellos que reserven su copia del juego recibirán el pack de Héroes Mitológicos para el modo multijugador.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Soy el único al que le horroriza lo de "bonus de doble experiencia para el multijugador"?

Preveo un modo Campaña AÚN más corto y AÚN menos rejugable que todos los anteriores juntos, y la muerte de otra saga.

PS: sigo pensando que este espacio temporal ya estaba cubierto. Al final querrán meter un juego sobre cómo Kratos fue a los chinos a buscar papel para ir al WC mientras aún era Dios de la Guerra.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues la verdad, si lo mejor se va para la coleccionista puede que ni me pille la especial, pero mejor espero haber como va la cosa.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
No sé, estos tipos de god of war suelen tardar bastante en poner los dlc en la store para que la gente se compre estas ediciones; pero aún así, lo que aporta no me atrae nada...además un modo multijugador me parece que es la única baza de este juego. La historia principal seguro que es corta, mala y no aporta nada interesante al juego ( basta de precuelas, estaís hundiendo la saga). Tengo todos los god of war, y la verdad es que este no me atrae nada....confio en que las criticas y análisis de este juego me demuestren que mis predicciones estaban equivocadas, pero lo dudo mucho.

Unido
julio 9, 2011
Solo falta saber el precio, pero me temo que van a ser bastante caras, como ya pasó con la Trilogy.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Me gusta el diseño de la caja metálica mucho,quizá en un futuro porqué como dicen los compañeros es otra saga que parece que van a "destrozar".Cómo huele todo a políticas y marketing,que aburrimiento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tanto en Amazon.com como Gamestop tiene un precio de 79$ asi que ya nos podemos hacer una idea de cuanto costara aqui.Por mi la Colletor va a caer pero ya,me merece mucho la pena por la figura de Kratos porque todabia no tengo ninguno de el.

PD:porque se publicado al final esta noticia que sugeri?

Unido
marzo 10, 2012
Sagas bestiales a las que añaden multijugador... acaban en el cementerrio, lo que mola es la historia, pero veo que va a acabar siendo un COD centrarse en el online y hacer una historia patata... (Espero equivocarme)

Unido
abril 17, 2008
Qué manera de sacar los cuartos.. Luego veo todas estas ediciones especiales de 2ª mano en ebay..

Unido
mayo 27, 2011
la edicion especial me gusta por la caja metalica pero esa de la figura realmente no me interesa

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
de tantos juegos que sacaran en marzo no se ni cual comprarme, joder porque no los sacan en meses diferentes.

Superior