Disponible una nueva actualización para Bioshock y GTA 4.

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
A ver si dicen que han puesto los del GTA, aunque no sera nada importante, sino habrían dicho algo
Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ojala que arregle el problema onlide de gta ya me tiene cansado cuando sale el letrero quye dice:
has perdido la connexion con un jugador.

y te saca de la partida es imsoportable.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mas actualizaciones parar esos pedazos de port XD
en fin... si no es un juego es otro... el caso es que no hay ni uno que se libre.
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Rockstar Games ha publicado hoy parches para Grand Theft Auto IV para PlayStation®3 y para Xbox 360™. Estos parches solucionan los problemas que hemos identificado en cada plataforma, especialmente los problemas de conectividad multijugador como el bloqueo del juego en algunos modos, la continuación del juego cuando algunos jugadores abandonan las partidas y los errores en las carreras y en las salas de juego.

Si quieres una lista completa de los problemas solucionados con este parche, haz clic aquí. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados y os damos las gracias por vuestro continuo apoyo. Si cualquier usuario sigue experimentando problemas, puede contactar con.
1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o
de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de
Policías y ladrones.
7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.
Yo he encontrado esto en la página de Rockstar, no se si es el de hoy o no, confirmádmelo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Pues no me sale la actualizacion del bioshock, como haceis para descargarla????

Salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Yo he encontrado esto en la página de Rockstar, no se si es el de hoy o no, confirmádmelo.

Un saludo!


Bueno por la información jeje, creo que esos son los cambios de la actualizacion que sacaron antes a la de los trofeos porque lo de que arreglan que en una partida de carrera gta no se pueda entrar ni salir de los coches eso ya lo he leido yo hace mucho tiempo por eso creo que esas cosas son de la primera actualización.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Qué raro que saquen un parche y no digan que lleva!!
Menos mal que ya no hemos encontrado, jeje, gracias por la info
PD: Lo de entrar no poder entrar el los coches era una putada, a ver si de verdad se ha arreglado
Salu2
 
Unido
abril 18, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Bueno por la información jeje, creo que esos son los cambios de la actualizacion que sacaron antes a la de los trofeos porque lo de que arreglan que en una partida de carrera gta no se pueda entrar ni salir de los coches eso ya lo he leido yo hace mucho tiempo por eso creo que esas cosas son de la primera actualización.
Ok, entonces será la otra, jeje xD

Pos na, entonces tocará bajarsela y ver si cambia algo en el juego, yo mientras funcione bien, stupendo xD
 
A

aron_linares

Yo si se para que a servio el parche del gta, pa darnos porculo me cago en to! JUEGO UN BOMBARDEAR LA BASE Y CUANDO LLEGO AL BARCO SE DESCONECTA DIGO... QUE A PASAO? pues pa eso sirve pa que no se pueda jugar bombardear bases y pa que sea mas innavegable su online desde que va mas lento y a trozos hasta que no te deja invitar a tus amigos...
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
mmmmmm pos veremos la actualizacion da gta 4 pos no me parese q traiga nada nuevo xq son mas q 20 MB pero aver de todos modos jajaja saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
que alguien que tenga biosock qu emire si se quita la texturas de los bigdadys.
Hace unas horas se actualizo el juego, y si soluciono los pixeles del Big Daddy, ya que no era solo el Big Daddy del inicio, sino todos :babas:, tambien el lanzagranadas tenia unos pixeles de un juego de NES :cunao:.
 

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
193
Karma
18
Ubicación
Cuéllar,Reino de Castilla
Me alegro del parche del Bioshock.... ya que va a ser mi regalo de navidad con el Resistance:D

PD:FALLOUT 3 JUEGAZO!!!! Quien no le tenga que le compre que es una pasada.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo me llevao un susto, descargando la actualizacion se ha suspendido la electricidad y se me ha apagado todo pero parece que todo esta bien gracias a Dios.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
No me sale el de Bioshock a mi tampoco.
Es la única vez que no me aparece la actualizacion de un juego.
A los usuarios que les ha pasado esto con otros juegos, ¿que han hecho? ¿Luego aparecia la actualizacion o como?
 
Superior