DarkOldVegeta
DarkOldVegeta
que nos informen sobre lo del GTA...
lo de Bombardea la Base creo que aun no esta corregido...pues yo si tenia un problema en gta, cuando jugaba bombardea la base con mas de 2 jugadores siempre q llegaba al barco el juego se salia, y volvia a la partisda de un jugador, me empezo a pasar eso desde el parche de los trofeos, ademas tambien estaba el problema de la gente q ya estaba en nivel 10 y aun asdi no conseguian el trofeo, saludos
Ahh sorry no lo sabia, esque no vi ninguna noticia en laps3 sobre eso y pense que todabia ni estaban puestos porque hace ya tiempo que no entre en el gta desde que tengo el farcry y el LBP xDDLos Zombies hace cacho que estan. Y no tiene que ver ninguna actualizacion. Eso es una cosa del online. Site molestas un poco en buscar guias de GTA IV, te lo explicaran muy bien.
Saludos:
lo de los zombies es cuando matas a un Rockstar (unos con calzoncillos amarillos) y ademas de conseguir el trofeo No Revuelvas a los Rockstar, consigues la apariencia de zombie...
lo de Bombardea la Base creo que aun no esta corregido...
Igual que yo jajaja, hace 1 semana que me lo pasé y nada de nada, todo bien y juegazo eso si.vaya columpiada de parxe pal bioshock no? yo q me lo he pasao y no he notao nada raro... jajajajaja