Disponible una nueva actualización para Bioshock y GTA 4.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los poseedores de Bioshock y GTA 4 en su versión de PlayStation 3 ya tienen a su disposición una nueva actualización para ambos juegos. Para descargarlas tan solo tienes que iniciar el juego teniendo la consola conectada a Internet y la descarga se iniciará automaticamente.

El parche de Bisohock tiene un peso de 222MB y entre otras mejoras soluciona los problemas de texturas, barras blancas en pantalla y la solución de varios bugs.

Lista de mejoras completa (en Inglés)

Por su parte, el parche para GTA 4 tiene un peso de 20MB y se desconoce que añade al juego aunque suponemos que solucionará algunos Bugs del modo Offline y Online.

Unido
septiembre 17, 2007
La descarga de las actualizaciones son realmente pesadas, no pasada nada si son 20 o 30MB pero 222MB que ocupa la actualizacion del bioshock me parece demasiado.
Saludos

Unido
octubre 25, 2007
Pues esperemos que arregle el bug del online que hacia que en base2 salieras de la partida...porque realmente enfadaba la ostia! ¬¬

Unido
julio 26, 2007
que alguien que tenga biosock qu emire si se quita la texturas de los bigdadys.

Unido
noviembre 14, 2008
puse el gta 4 para descargar la actualizacion y el juego inicio normalmente y no me bajo ninguna actualizacion y verifique internet y si tenia asique que si alguien me ayuda muchas gracias de antemano

Unido
noviembre 14, 2008
no me baja la actualizacion de gta 4 aaaaaa
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede desir por que no me baja la actualizacion de gta 4

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
La del gtaiv puede ser para los bugs que algunos dicen que hay en el online, que algunos trofeos no te los da... nose

Superior