Disponible parche 1.03 para Resident Evil 5

Unido
diciembre 30, 2009
HOLA Tios bueno e leido todo los mensajes y niguno sabe como usar las partidas guardadas bueno aquie les dejo mi aporte en el caso de resident evil 5 si es posible usar una partida guardad bajada de internet o usar una partidada guardada de una consola en otra, el unico detalle es que debes desactivar la conexcion a internet de ps3, ademas no podras usar tus trofeos ya que estos estan asociados a una cuenta que generas en una sola y unica consola asi que si esta, esta conectada a la internet buscara la cuenta de la consola que estes usando.

Pasos para usar un partidada guardada SIN CONEXCION A INTERNET

1º En un pendrive (USB) o stick crea una carpeta llamada
X:\PS3\SAVEDATA
2º Descargas el savegame. ( bueno yo tengo el savegame o partidada guardada 100% completado con todas las armas infinitas pero no puedo subir archivos adjuntos en este foro)
3º Descomprimis el .rar
4º La carpeta que hay dentro del archivo comprimido .rar, la colocas directamente a un pendrive o tarjeta
en la carpeta SAVEDATA en la secuencia X:\PS3\SAVEDATA que antes hemos creado.
nota: por lo general la carpeta que vamos a colocar en el savedata es del tipo BLES0048510
5º Pones el pendrive o tarjeta en la ps3
6º vas a la categoria juegos y buscas el elemento herramientas de partidadas guardadas y ubicas el pendrive (USB) y te mostrara la partida y presionar triangulo y copiar
y ya esta listo
Nota: no olvidar desactivar la conexccion a internet de ps3 que se encuentra en ajustes, luego red y concexion a red y le da la opcion de activar y desactivar la desactivan
PSD: si no funciona pese a que hicieron lo que les dije hagan lo siguiente desactiven la conexcion a red de ps3 luego desintalen el juego de resident evil 5, copien la partidada guardada de internet como ya saben. luego instales el juego resident evil 5 y ya podran juagar la partidada guardada al empezar a jugar no podra inicar secion en playsation network asi que le dan continuar con circulo

Superior