Disponible nuevo DLC gratuito para PES 2010

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Desde hace unos días, está disponible un nuevo DLC gratuito para PES 2010. Konami Digital Entertainment nos anuncia su contenido.

Esta descarga actualizará las plantillas de los equipos y añadirá el balón oficial de la final de la UEFA Champions League, que se celebrará el próximo mes de mayo en Madrid. De esta forma, se incluirán los movimientos de los jugadores más importantes, y también un detalle para los barcelonistas: con este DLC os podréis poner en los zapatos de Messi, o mejor dicho, en sus botas F50i TUNiT.

Al instalarlo, podréis seguir utilizando vuestras partidas guardadas, aunque ciertos datos se perderán. Las formaciones, los datos de jugadores y de equipos, y el registro del jugador aparecerán de nuevo en su versión predeterminada.

Lo dicho, ya está disponible este DLC. "A colgar el esférico".

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No actualizaré con ese DLC porque me quitará el Option File... de todas formas buena actualización.
Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Unido
abril 11, 2009
esta bastante bien el detalle del balon de la final y las botas de messi pero tambien tendrian k haber puesto las botas moradas de cristiano k estan tan de moda ahora k las llevan bastantes futbolistas x lo demas bien siempre se agradece a y tambien pondian poner el escudo de la camisa de barza de el campeon de clubes k llevan unas jornadas puestas en la camisa x pedir k no kede jejeje

Unido
mayo 26, 2008
Pues a mi no me apareció nada de la actualización aun, y la última vez que jugué fue el lunes, non entendo nada

Superior