Disponible Metal Gear Solid en la Store japonesa

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ya está disponible para la Store japonesa uno de los juegos clásicos de la PSX.

Metal Gear Solid, fué considerado uno de los mejores juegos de la historia, durante el título encarnamos al agente Solid Snake, quien debe infiltrarse en la isla de Shadow Moses ubicada en Alaska, Snake deberá enfrentarse a su antigua unidad de élite el grupo Fox Hound y evitar que utilizen el Metal Gear Rex, el cuál es un tanque bípedo capaz de lanzar un misíl nuclear a cualquier punto del planeta.

Sin duda es una gran oportunidad para poder jugar uno de los juegos clásicos de la saga, el título está disponible a un precio de 600¥ (yens).


A parte de este juego, también se han añadido los siguientes, al mismo precio(600¥):

  • Pro Mahjong Kiwame Plus II
  • Dezaemon Kids
  • Master of Monsters: Akatsuki no Kenja Tatsu
  • Crash Bandicoot Carnival
  • Atelier Elie

Fuente: Foros PS3
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
y al cambio a cuanto estara cuando se pase por nuestra store? este juego me llama bastante para jugarlo de nuevo...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Al cambio de moneda serian unos 4e.
Pena que tengo un Tv Tubo y se veria blanco/negro si no me lo pillaba de la Store Japonesa.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
y al cambio a cuanto estara cuando se pase por nuestra store? este juego me llama bastante para jugarlo de nuevo...


600 yenes son mas o menos 600 de las antiguas pesetas, asique aqui en Europa, vendrá a 6 € supongo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
600 yenes son mas o menos 600 de las antiguas pesetas, asique aqui en Europa, vendrá a 6 € supongo
Tio a ti te timan siempre que vas a comprar con esos cambios de moneda que haces xDD

600 pesetas 6 €??? xD

3€=500 pesetas
6€=100 pesetas

Es decir, unas 600 pesetas son unos 3,60€


un saludo!


PD: Sabeis si estara en japones? imagino que si no?
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Tio a ti te timan siempre que vas a comprar con esos cambios de moneda que haces xDD

600 pesetas 6 €??? xD

3€=500 pesetas
6€=100 pesetas

Es decir, unas 600 pesetas son unos 3,60€


un saludo!


PD: Sabeis si estara en japones? imagino que si no?
No hombre no xD, nos timan a todos, y si no mira el cambio euro-dollar

Ya sé que 6€ son 1000 pesetas, pero en el asunto de videojuegos, aqui en España hacen los cálculos como les sale del fandangp
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
66
Karma
10
este es el mejor juego de todos los tiempos ,. a la espera q llege a la store americana :trofeo::trofeo::trofeo:trofeo::trofeo::trofeo::palmas::palmas:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo creo que costarà lo que estan costando todos los demas juegos de psone,sino al tiempo. Gracias de todas maneras,saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hace unos meses lo volví a jugar todo con un emulador para pc :)
juegazazazo!!!!
maldito liquid... no se muere con nada xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Haber si lo sacan pronto en la store usa,por lo menos para poder jugarlo en ingles,porque en japo como que no.
 
Superior