Disponible la web oficial de Prison Break: The Conspiracy

Unido
abril 17, 2008
yo solo vi la 1 y 2 temporada, la 1 fue la hostia , pero luego en las siguientes empezó a liarse demasiado y dejo de interesarme, espero q el juego se base en la 1 temporada, igual lo alquilo para ver q tal.....

Unido
marzo 8, 2007
wenoooo, este Marzo mi cuenta bancaria quedara en numeros rojos, porque vaya monton de juegazos, y este está asegurado, Prison Break es la reostia, woooo

Unido
octubre 27, 2008
Espero que cuando dice "voces originales" sean las originales... las de la versión original... Tiene buena pinta, y más si es de la primera temporada que fue la mejor...

A ver si hacen uno de Lost que merezca la pena :p

Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo malo es que ya sabemos cómo acabará si hemos seguido la serie, por lo que espero qu el nuevo enfoque con el agente siguiendo a Michael nos haga tener la misma intensidad que e la serie

Unido
julio 23, 2009
Por fin un juego de una de las mejores series de TV en el mundooo!!! Que bien, pero ojala se pudiera jugar con los personajes principales de la serie, como michael, burrows, sarah, sucre, etc

Unido
febrero 26, 2007
Que poco se sabe de este juego. Me da un poco de miedo, aunque soy fan de la serie:douh:

Unido
marzo 8, 2007
yo ya estoy planeando como cargarme a T-Bawell, nunca me ha caido bien...
me encantara ver FoxRiver desde dentro, que pasada, esto nos hará entrar en la serie, aunque no seamos Scofield

Superior