yo solo vi la 1 y 2 temporada, la 1 fue la hostia , pero luego en las siguientes empezó a liarse demasiado y dejo de interesarme, espero q el juego se base en la 1 temporada, igual lo alquilo para ver q tal.....
wenoooo, este Marzo mi cuenta bancaria quedara en numeros rojos, porque vaya monton de juegazos, y este está asegurado, Prison Break es la reostia, woooo
Espero que cuando dice "voces originales" sean las originales... las de la versión original... Tiene buena pinta, y más si es de la primera temporada que fue la mejor...
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo malo es que ya sabemos cómo acabará si hemos seguido la serie, por lo que espero qu el nuevo enfoque con el agente siguiendo a Michael nos haga tener la misma intensidad que e la serie
Por fin un juego de una de las mejores series de TV en el mundooo!!! Que bien, pero ojala se pudiera jugar con los personajes principales de la serie, como michael, burrows, sarah, sucre, etc
yo ya estoy planeando como cargarme a T-Bawell, nunca me ha caido bien...
me encantara ver FoxRiver desde dentro, que pasada, esto nos hará entrar en la serie, aunque no seamos Scofield
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.