Disponible la web oficial de Prison Break: The Conspiracy

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Deep Silver ha abierto la web oficial de Prison Break: The Conspiracy, el nuevo videojuego para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará a Europa de la mano de Koach Media el próximo 26 de Marzo. Una compra asegurada para todo fan de la popular serie televisiva.

En ella podéis encontrar las últimas noticias del juego, toda su información, últimas imágenes y vídeos, amplios detalles sobre cada uno de los personajes principales y un apartado para la reserva del juego que será actualizado muy pronto.

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

La aventura de acción de "Prison Break" conserva todos los rasgos distintivos de esta galardonada serie de televisión: una historia convincente, personajes inconfundibles y acción a raudales. Gracias a sus habilidades para escalar y moverse con sigilo, Paxton explora numerosos escenarios de la serie, recreados con todo lujo de detalles.

Características
  • Guión y diseño parcialmente desarrollados por los guionistas de la serie de televisión.
  • Voces originales de la serie.
  • Toda la atmósfera de Prison Break.
  • Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.
  • Luchas cuerpo a cuerpo centradas en la acción, con numerosos golpes especiales y golpes de gracia.
  • Logros y Trofeos durante el juego.
  • Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.

Unido
septiembre 8, 2009
Pues ya teniendo esa ambientación que tuvo la primera temporada de la serie (que a mí me gustaron todas) y las voces originales (supongo que en español...) este juego gana bastantes puntos por mi parte.

Unido
febrero 10, 2008
haber si se curran los graficos. La jugabilidad, i las opciones jugables. La historia la tenen hecha ya...

En fin. Si llega ha ser como el batman de bueno me lo piyo.

Unido
diciembre 22, 2009
nooo que juegaso. Aunque yo preferia ser michael scofield antes que un agente que lo persigue

Unido
enero 19, 2007
Por las imagenes mostradas no tiene mala pinta, pero bueno una demo no vendria mal para ver como es, no nos llevemos otra sorpresa como en el caso del Lost

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
puede que sea una cagada de juego,pero para mi es la mejor serie que e visto nunca,a si que,este juego cae fijo!!!

Unido
agosto 21, 2007
A mi me parece un tonteria que saquen el juego cuando la serie ha acabado ya hace tiempo y han sido 4 temporadas...

Unido
diciembre 11, 2007
tendria que pensarmelo ... la serie en si fue una cagada lo unico que se salva es la primera temporada... y si el juego es sobre la primera o con el ambiente de la primera habria que verlo ... aunque bueno si fuera para jugar lo que ya vi no pagaria 60 €

Unido
junio 14, 2009
se ve ke va a estar bn loko
otra compra obligada de marzo junto coin god of war 3

Superior