Disponible la octava entrega del periódico de Hope

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Square Enix y Koch Media han publicado hoy la octava edición del periódico "Hope News Times", perteneciente a una pequeña localidad de Dakota del Sur. El periódico de Hope relata los últimos sucesos extraños que se han sucedido en la ciudad.

Una cadena de muertes inexplicables se están produciendo por todo Hope y en representación de la policía local, el periódico HOPE NEWS TIMES está solicitando la ayuda de todos los ciudadanos. El joven Tyler Colvin de 27 años está desaparecido y cualquier información sobre su paradero resultaría de gran ayuda.


Por primera vez, nadie ha sido asesinado en la ciudad de Hope o ¿no?. En la imagen que presentamos a continuación, correspondientes al nivel de Hope, vemos a nuestro Agente 47 llevando a cabo un particular encargo que sólo él podría llevar a cabo.


Os recordamos que este título desarrollado por IO Interactive saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
paparazzi por esa ultima foto Hope te daria millones por ponerla en primera plana..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esta tarde me e visto obligado a reservar mi Edicion Professional del que me han regalado el Sniper Challenge que esta guapisimo,quien sea fan del Agent 47 recomiendo que lo reserve por lo menos en su edicion normal para conseguir este incentivo de reserva asi se le hace la espera mas corta.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
pero que es lo que pasa con esos periodicos? que son exactamente para el juego?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
@Rayiru dijo:
pero que es lo que pasa con esos periodicos? que son exactamente para el juego?
Supongo que para tenernos con los dientes largos xD Yo,como siempre digo, personalmente prefiero no leerlos,que como tenga algo que ver con el argumento,cuando llegue el juego sabemos como y a quien tenemos que matar :buf:
 
Superior