Disponible la encuesta de posibles localizaciones de Far Cry 6

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Como viene siendo costumbre en Ubisoft, (y qué hermosa costumbre), ya se ha lanzado la encuesta para especular sobre la futura localización del todavía lejano Far Cry 6.

La encuesta, sigue el mismo esquema repetido en anteriores ocasiones, limitándose a preguntar a los jugadores por los lugares que les resultan más atractivos para la siguiente entrega de la franquicia.

Las localizaciones que incluye la encuesta son: India, Cuba, Alaska, Rusia/Siberia, junglas de América del Sur, junglas de Vietnam, África, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Norte.

Una gran cantidad de lugares diversos que van a alimentar todo tipo de teorías, pero que por el momento se van a quedar ahí, ya que es del todo improbable tener noticias sobre Far Cry 6 en el próximo E3 (ojala nos equivoquemos)

Por otra parte, las distintas localizaciones no dejan de ser simples sugerencias dentro de la encuesta, por lo que no tienen por qué materializarse en la próxima entrega de la serie y podrían ser una mera forma de despistarnos y hacernos falsas elucubraciones, lo cual, en realidad, nos encanta.

¿Cuál os resulta más atractiva? ¿Qué región se os ocurre incluir que no aparezca en la encuesta?


-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior