Disponible la demo de Ninja Blade

Unido
abril 21, 2013
Por fin disponemos en el bazar europeo (hace meses que la podemos encontrar en el japones) la demo de Ninja Blade, el nuevo juego de From Software y el mismo equipo desarrollador de los dos Otogi de la primera Xbox.

Con la demo podrémos comprobar si esta a la altura de otros juegos de acción ya consagrados.

Unido
abril 21, 2013
Pues ya se que voy a poner a bajar esta tarde/noche...gracias por la informacion Raikoh, la verdad es que se estaba esperando! =)

Unido
abril 21, 2013
Ya he jugado la demo y la verdad es que esperaba algo mas largo..xDD

Aun asi el juego tiene pinta de estar muy muy muy bien xD

Unido
abril 21, 2013
Gracias por la info, pero no me la bajare ya que e podido jugar ya al juego completo me hice la primera mision y la verdad es que me encanto a ver si me paso mas del juego ^^

Unido
abril 21, 2013
Aquí un servidor también lo ha jugado y completado....y el juego mejora mucho conforme avanzas. A quién le guste el género de la acción que ni se lo piense.

Unido
abril 21, 2013
ps la verdad es un juego que tiene muy buena pinta, aver si me bajo la demo, que e visto unos videos...jeje por el silver se puede descargar tb no?

Unido
abril 21, 2013
ps la verdad es un juego que tiene muy buena pinta, aver si me bajo la demo, que e visto unos videos...jeje por el silver se puede descargar tb no?
Si pero creo que para esta demo tendrás que esperar una semana mas...(por ser reciente y eso) porque sacan las demos y tal 1 semana antes para gold que para silver (creo..)

Unido
abril 21, 2013
Está entretenida la demo y los combos son interesantes... Ya veremos qué tal queda el juego completo.

Unido
abril 21, 2013
Ayer la pegue un repaso y me gusto bastante. Tiene buenos graficos. Su historia es buena y la jugabilidad es bastante interesante. Esta bastante bien el juego este tios ;)

Superior