Disponible la actualización de Firmware 3.61

Unido
septiembre 25, 2008
joder cada vez que hay una actualización parece que viene el apocalipsis..
esta actualizacion es clara para tapar bugs y mejorar la seguridad.

A mi nunca me a pasado nada con las actualizaciones y a otros les pasa de todo XD
No se que hareis la verdad

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Rober Desafiioseguro dijo:
Yo he actualizado la ps3 y la e instalao y no me a pedio nada de cambiar la contra contestadme gracias
Muchos de vosotros habréis ya instalado la actualización v 3.61 pero la contraseña sigue sin poder cambiarse. No os preocupéis, esto se debe a que Sony está restaurando el servicio por regiones, cuando llegue a la nuestra, podréis cambiar la contraseña y empezar a jugar online.

Dentro de unos días, se podrá entrar a la Store.

Unido
julio 1, 2010
@NO ESTOY dijo:
@miguel 17 dijo:@miguel 17 dijo:

AJO y AGUA !!
Acuerdate que hay una cosa que se llama COMPAÑERISMO , e igual que tu no das , menos vas ha recibir .
A casi tod@s nos a petao la primera ps3 , quizas por sobre uso , pero no vamos deseando el mal ajeno ... so peazo de piiiiiiiiiiiii !!
:rototepega::rototepega:
tu pu...............:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@AitorSnake dijo:
@miguel 17 dijo:

Olle tío, si se te ha jodido no es problema nuestro, y no desees mal ajeno, sino se volverá en tu contra, todos sabemos que acabarás teniendo otra, pero eres muy egoísta!
baaaaaaaaaaaa

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
yo ya actualize en las dos plays que tengo y de cambio de contraseña na de na en ninguna..a alguien se la pedio cambiar? Saludos compis estos ya casi esta al fin :)

Unido
diciembre 13, 2007
¿Donde se consigue la actualización? A mí no me sale nada ni dándole yo a actualizar...
-------------
SOLUCIONADO: mi hermana la había actualizado xD

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
vamos ya...oye como puedo mirar la contraseña ke tenia antiguamente?? ya ke yo lo tenia para recordar directamente, y no me akuerdo cual tenia puesta

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

yo de los nervios cuando he visto que ya se podia actualizar la play pues cuando a acabado de completarse la instalacion del firnware y la play se a reinciado y despues a salido nuevamente el menu principal de la play,pues al pulsar el boton ps del mando para que la play reconozca el mando pues le he dado 2 veces seguidas la primera vez que pulse el boton ps del mando se encendieron las 4 luces del mando pero le di una segunda vez cuando estaban las 4 luces del mando parpadeando y no izo nada el mando, y la play reconocio el mando,jajajaj ya no acordaba que solo se tenia que pulsar una vez.

saludos.

Última edición:
Superior