Disponible la actualización de Firmware 3.60

Unido
marzo 13, 2011
como me la bajo desde mi "dispositivo de alamacenamiento" esque no me sale bien vv askazo de actualizacion...
hasta que no la tenga no puedo iniciar sesion :(

Unido
febrero 18, 2010
¿Qué la opción de que el mando se apague pasado cierto tiempo sin ser usado es nuevo? Ni por asomo... los míos se apagan desde hace muchísimo. Yo creo que nos la han intentado colar.

Unido
mayo 29, 2010
lo del mando ya estaba antes... lo que no se es si podías elegir el tiempo... por lo demás una caca de actualización...

Saludos

Unido
octubre 23, 2010
@Davidt dijo:
Que mas quiero? Que no me anden jodiendo cada 15 dias con actualizaciones de firmware..para implantar cosas que encima si las quiero tengo que pagar mas.. online gratis? Comprate de segunda mano un fifa,un medal of honor a ver si puedes jugarlo online sin los pases...psn gratis? Para 4 mierdas de demos buenas que sacan al año..avatares,temas dinamicos..a pagar!! Todo pasta... estoy un poco quemao ya con esta gente

El que este conforme con estar tocando su sistema cada 2x3.. bien por el..por unos cuantos que tienen psn plus actualizamos todos...y capandonos unas opciones que todos usariamos..pffff sony-kaka
Estoy completamente deacuerdo contigo....

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Hola, al creador de la Noticia se le olvido poner otra de las mejoras.

El update 3.60 cambia el sistema de Archivos de la PS3, de tal forma que tras actualizar, ES IMPOSIBLE cualquier acceso al Sistema, ni siquiera el FAIL0 puede hacer nada, asi que quien actualice,
ADIOS a CFW, ADIOS al JAILBREAK, ADIOS A TODO SCENE.

SALU2

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@mmiiqquueell dijo:
Hola, al creador de la Noticia se le olvido poner otra de las mejoras.

El update 3.60 cambia el sistema de Archivos de la PS3, de tal forma que tras actualizar, ES IMPOSIBLE cualquier acceso al Sistema, ni siquiera el FAIL0 puede hacer nada, asi que quien actualice,
ADIOS a CFW, ADIOS al JAILBREAK, ADIOS A TODO SCENE.

SALU2
esto se sabia desde la actualizacion 3.56 OFW

ademas es logico que sony no diga nada de los CFW's

simplemente los tapa y yasta

y no se puede hablar de CFW en el foro ni nada relacionado con la pirateria :hola:

Unido
diciembre 5, 2009
pues resulta que acabo de actualizar..y ahora por ejemplo el killzon3 no me lo lee el disco.. y otros juegos tarda en leerlos.. gran actualizacion de SONY

a alguien mas le pasa?

Edit: ahora si lo ha leido..sustito:babas:

Edit2: GRACIAS SONYpor hacer que a mi consola se le vaya la olla y haga cosas raras:thanks:

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@desbrozador58 dijo:
vaya-y para cuando un emulador de ps2?????..eso si que estaria bien
Di q si. Un emulador d PS2 en nuestras consolas estaría muy,muy bien. El tema d poder hacer los Back-ups d nuestras partidas guardadas, pues bueno, no está mal...aunke deberían darnos almacenamiento online a todos los usuarios y no sólo a los Plus.

Unido
enero 25, 2009
esta actualizacion me ha dado problemas --- con el fifa al principio funcionaba pero en mitad del partido se congelaba pero luego me dice datos dañados o Error 80010006 error en la carpeta de instalacion y en casa de un amigo funciona perfectamente .. el CoD BO se corta despues de la presentacion .... en fin q los nuevos juegos no me funcionan... los viejos sin problemas como mw2 ,cod 4 y muchos mas :S estos de sony en vez de arreglar jode mas :(

Superior