:eaea::eaea:vaya mi**** de actualizacion... Para que narices me interesa poner el tiempo que transcurre hasta que se apague el mando...?
Habla por ti macho, para los que tenemos muchas horas acumuladas en varios juegos y se nos joda la PS3 ya podemos decir adiós al 100% nuestras partidas o crees que se pueden usar en otra PS3 pues NO se pueden usar, con la opción de guardar partidas en la nube, ese problema desaparece, podría estar deacuerdo que tendria que ser un servicio para todos y no solo para los de PSN+, pero PSN+ se creo con esa premisa, dar mas servicios que los usuarios de PSN, en definitiva os quejáis por vicio. XXXDXXXDvaya patata de actu!
Si poder salvar las partidas en la nube es una anécdotaNo tiene nada importante, a priori.
A mi, si se me jode la Play, lo último que me preocuparía sería perder las partidas. Las partidas no me costaron 400€. :eaea:@josedebenidorm dijo:@josedebenidorm dijo:
Si poder salvar las partidas en la nube es una anécdotatu mismo, pero como se te joda la PS3 y tengas que tirar a la basura todas tus partidas hablamos si eso no es una función interesante, para mi es una actualización interesante y me hecho del + solo por esa función.
![]()
Hombre, ps network y jugar online es gratis, que más quieres? :eaea: Pides demasiado.me parece fatal que un servicio "esencial y necesario " para todos , solo la disfruten quien lo pague..SONY = GETAS
No se si estoy equibocado pero segun sony fue el inventor del bluray,ahora hay que ver quien robo a quien lol.valla Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda
--- [ Añadido ] -----
no estoy ha favor de la pirateria pero cuando los primeros piratas son los de sony da que pensar si no que se lo digan ha los de lg con su bluray que sony les ha robado la patente, y por la actulizacion hay mejores cosas que poner y no esa mierda