Disponible la actualización de Firmware 3.60

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@cayeibz dijo:
@Solid-amc dijo:

jajajajajjaja lo que me he podido reir... en mi movil android emulo juegos de psx... una ps3 es capaz de eso y mucho mas... la diferencia es que sony te argumenta que no, pero no hay una tesis y ni explicacion coherente, simple y llanamente te dicen que por incompatibilidad de harwdare... pero aqui eso nadie se lo cree, se dio por perdida esa batalla hace muchos años.
Pero te aseguro que no existe ningun impedimento fisico o digital que no pueda cumplir con esta funcion.
De hecho creo que con ciertos jailbreak y esas cosas se podian jugar a juegos de ps2
ok,me eh colado,no se si se puede o no,lo que en esencia queria decir y si que estoy seguro de ello esque no van a sacar ningun "emulador" oficial de sony porque no les conviene,¿contento?.

PD:como os mola cebaros con la gente...bueno...no os culpo,a mi tambien me mola hacerlo cuando tengo la oportunidad. xD

Unido
marzo 9, 2011
bua.... menudos.... yo tambien estoy con la opinion de que saquen cosas útiles como emuladores o mas control sobre el sistema

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@nfs-alex dijo:
@Solid-amc dijo:

pues ya te voy diciendo yo que sony si tiene en mente sacar algo para poder correr juegos de ps2 en las PS3 slim:eaea:
informate porfavor
pues ya te voy diciendo yo que demuestres que eso es verdad,que lo an declarado los de sony y que no es ningun rumor...si quieres lamerle el culo a una empresa por mi perfecto pero a mi no me vas a hacer creer que son santos que se preocupan por los usuarios y si eso es verdad,¿que?,¿a los que tenemos una fat que nos jodan?,¿o nos compramos una slim tambien?...no,mira...como son tan baratas mejor me compro 5...:roto2::roto2::roto2:

Unido
febrero 22, 2011
felicitaciones a los mas plus......actualicacion inutil ....pero que le vamos hacer a los que nos gusta jugar online.actualizar toca!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
esto es increible,en esta actualizacion no han arreglado ni para cambiar el disco duro nuevo....tengo uno de 500gb y no puedo ponerlo....una pena ultimamente estos de sony

Unido
mayo 7, 2010
@Solid-amc dijo:
@desbrozador58 dijo:

si quieres te respondo yo,para nunca,aparte de que les sale mas rentable no tenerlo dudo mucho que la ps3 pueda emular completamente los juegos de ps2 por software.
Exacto.Sólo la PS3 de 60 GB emula juegos de PS2 porque lleva 2 GPUs,el de PS3 y PS2,porque el Reality Synthesizer(A saber:el GPU de la PS3)no es compatible con el sistema de PS2.

Saludos.

Unido
junio 24, 2008
Tengo una pregunta si me suscribo a Plus por 3 meses con el fin de salvar mis partidas y al pasar los 3 meses ¿se me borra la opcion de poderlas guardar? ¿o las que guarde en el lapso de 3 meses se me borran o bloquean? Gracias.

Unido
junio 8, 2009
por lo visto esta actualizacion vienen unos arreglos importantes en la seguridad de la ps3, pero mi pregunta es: si se supone que los que estan en la 3.56 por ejemplo no pueden volver atras para hacer sus cositas y los que estan en la 3.55 no actualizan ni de coña, que sentido tiene seguir haciendo actualizaciones inutiles??? lo han camuflado un poco con lo del plus y lo del mando pero me parece que estan perdiendo el tiempo deverian hacer hacer algo realmente bueno, como el chat de voz o cualquier otra cosa que cuando quieren sacan cosas muy interesantes.

un saludo a todos

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
veo normal, que una empresa se interese mucho por el dinero,, por que para eso crearon la empresa,, pero estan dejando tirados a los usuarios, y solo nos hacen la pelota para: COMPRA COMPRA COMPRA... y luego pasamos a ser la misma M....da de siempre, prestan mas atencion a los piratas que a los que quieren jugar un online decente.

Unido
abril 29, 2009
Lo del mando es una tontería pero me parece algo "racista" que a los usuarios no plus no nos den esa ventaja.....

Superior