Disponible la actualización de Firmware 3.60

Unido
abril 7, 2010
@gezu dijo:
Un aplauso por Sony cada vez me sorprende más(modo ironia OFF). Yo creo que hay cosas mas importantes de PS3 que mejorar...como dicen, como el navegador, un reproductor decente(que lea MKV y cosas por el estilo) y arreglar los errores y no que por cada actualizacion que sacan sale 1 error mas

un salu2
te recuerdo que sony tiene aparte del negocio de los videojuegos y de los productos electronicos de imagen y sonido una productora de cine (Universal Pictures), con lo que te puedes ir olvidando que la ps3 reproduzca los MKV de las peliculas que te puedes descargar con algun p2p.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hombre ya se que lo del MKV no lo van a sacar pero d estaria bien solo eso y con respecto a los de los errores es que hay gente que tienen errores y no lo arreglan. solamente eso

un salu2

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
vaya estupidez de actualizacion, podrian hacer algun cambio esteyico al xmb k ya aburre un poko, poder escuxar musica mientras juegas, un labado de cara a la lista de amigos online, eso si seria actualizacion

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
@Solid-amc dijo:
@desbrozador58 dijo:

si quieres te respondo yo,para nunca,aparte de que les sale mas rentable no tenerlo dudo mucho que la ps3 pueda emular completamente los juegos de ps2 por software.
pues ya te voy diciendo yo que sony si tiene en mente sacar algo para poder correr juegos de ps2 en las PS3 slim:eaea:
informate porfavor

Unido
julio 25, 2007
para mi que esto de las actualizaciones van a ser un no parar sacando chorraditas por el motivo de la pirateria.

juananelrubio

juananelrubio
Unido
junio 8, 2009
aun m voy a xbox y eso k la tengo...aunqe como si no la tubiera... peo sony cada vez m decepciona mas... -.-´

One

Unido
noviembre 15, 2007
Oye. me está tardando muchisimo en descargarme. Es normal?

Unido
febrero 15, 2007
Joder que guay... voy corriendo a hacerme plus+... me encanta gastarme la pasta en cosas como esta... que haría yo sin poder apagar el mando en 7,50 min. que es lo que tardo en cagar...:facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
mayo 19, 2008
primer fallo detectado,ahora te ordena los amigos de forma diferente,primero de la A ala Z cuyo nombre empieza por letra mayuscula y luego de la a ala z cuyo nombre empieza por letra minuscula,

Unido
octubre 20, 2008
vaya mierda nos an colocao otra vez madre mia
los de sony trabajan ??? o hacen lo primero ke se les ocurre en el dia ??

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Por fin sirve de algo el Plus (no lo tengo contratado ni lo pienso hacer), pero realmente, por fin tiene utilidad seria.

Unido
octubre 25, 2007
@nfs-alex dijo:
@Solid-amc dijo:

pues ya te voy diciendo yo que sony si tiene en mente sacar algo para poder correr juegos de ps2 en las PS3 slim:eaea:
informate porfavor

yo tengo la ps3 de 60GB (LA PRIMERA) y puedo jugar sin ningun problema a los de PS2 y PS3, si la retrocompatibilidad la quitaron de versiones posteriores sería porque no querrian seguir con esta función

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo me parto con estos de SONY XXXD XXXD

3.56, 3.56v2 ahora 3.60 (¿Pa que?)
La semana que viene 3.61, la otra 3.62, la otra 3.63 jajaja.

Y todo eso sin novedades para el usuario de "a pie"

en fin GAME OVER Sony, GAME OVER.

Unido
enero 15, 2010
Jaja nose por que siempre le ven el lado malo a las cosas, que bueno por los que tienen plus y los que se quejan de que deberia de ser para todos, solo les digo que por algo se llama Play Station Plus

Superior