Disponible la actualización de Firmware 3.60

Unido
marzo 10, 2011
menudo pestiño de actualizacion, peor lo que esta claro es que los + tienen que estar muy ontentos con sus 50€ pagados para................ en fin el que los tenga que los page, no?

Aku

Unido
junio 22, 2009
@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:
@Aku dijo:

Claro que no, enséñame a leer por favor.
Eso mejor en el colegio, pero vale:

En la msima noticia en la que estas comentando:
Ahora se puede ajustar el tiempo que transcurrirá antes de que el mando se apague por falta de uso. Vaya a Ajustes -> Ajustes de Ahorro de Energía -> Apagado automático del Mando para ajustar esta opción.
Varios comentarios más en este hilo para la gente que, como tú, dice que esto ya estaba, incluido el mio que es el que cito, pero hay más, ya esop lo miras tú y así practicas la lectura esta:
Sobre lo del apagado del mando, que se ve que la gente no es amiga de leer o algo... lo de que el mando se apagase solo al de 5 minutos de no usarlo ya estaba. Lo que es nuevo es que ahora puedes decidir cuando quieres que espere antes de que se apague, no son "5 minutos o nada".
Que os podrá parecer una chorrada o no, pero si es algo nuevo, coño.
Ale, y ahora practicalo un poco. De deberes, la próxima vez antes de comentar una noticia la lees. Y antes de corregir a alguno en un comentario, más aún, pero eso ya es avanzado, para el examen o algo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A alguno os descarga demasiado lento? Es que llevo 1 hora para un 45% madre mia...

Unido
abril 1, 2010
@Aku dijo:
@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:@abrazafarolas dijo:
Eso mejor en el colegio, pero vale:

En la msima noticia en la que estas comentando:

Varios comentarios más en este hilo para la gente que, como tú, dice que esto ya estaba, incluido el mio que es el que cito, pero hay más, ya esop lo miras tú y así practicas la lectura esta:

Ale, y ahora practicalo un poco. De deberes, la próxima vez antes de comentar una noticia la lees. Y antes de corregir a alguno en un comentario, más aún, pero eso ya es avanzado, para el examen o algo.

Oh, gracias, bienaventuradas sean las personas como tú. ¿Cómo he podido vivir tantos años sin ti?

Narraré las gloriosas epopeyas y hazañas de vuestra merced.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Un aplauso por Sony cada vez me sorprende más(modo ironia OFF). Yo creo que hay cosas mas importantes de PS3 que mejorar...como dicen, como el navegador, un reproductor decente(que lea MKV y cosas por el estilo) y arreglar los errores y no que por cada actualizacion que sacan sale 1 error mas

un salu2

Unido
abril 20, 2008
Me parece lamentable que la posibilidad de guardar las partidas guardadas en un servidor online solo sea para usuarios Plus.

Parece ser que sony va buscando métodos para que más gente se una a, la hasta ahora un tanto inútil, Playstation Plus.

Saludos!!

Unido
marzo 31, 2009
Gracias por la info! Esta muy bien la verdad jejeje ! Mirare a ver como guardar las partidas online :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues no me esta tardando ni nada la actualización llevo 40 minutos y voy por el 40%.

Umi

Unido
abril 15, 2008
@gezu dijo:
Un aplauso por Sony cada vez me sorprende más(modo ironia OFF). Yo creo que hay cosas mas importantes de PS3 que mejorar...como dicen, como el navegador, un reproductor decente(que lea MKV y cosas por el estilo) y arreglar los errores y no que por cada actualizacion que sacan sale 1 error mas

un salu2
claro, van a sacar mkv, para tirar piedras contra su propio formato :rotonuse: .

y eso de que cada actualización lleva 1 error más.... , entonces que existen, ~30 errores o más? :rolleyes:

Unido
enero 16, 2008
Feo gesto de Sony, cada vez tengo mas claro que la nueva generacion sera de pago, y con la experiencia de Microsoft Sony esta elijiendo un mal camino, no tiene competidor ni en America ni en Europa con esta tecnica.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
esta muy bien...........pero por los plus...............ami lo del mando me parece una chorrada...

Superior